Presentación Avila_Fk8 - Gracias por formar el club

Pues nada, gracias por permitirme formar parte de ésta comunidad, estos aquí para aprender todo lo posible sobre nuestros civic, ya que tengo muchos proyectos en la cabeza. Un placer

9 Me gusta

Bienvenido! Aprovecha tu post y preséntate un poco y pon una fotito de tu bicho

4 Me gusta

Bienvenido! Eso es, lo suyo es presentar la máquina y lo que sería la leche es que te apuntaras a la IV KDD Nacional… puedes encontrar toda la info en el foro.

1 me gusta

Bueno este es el pequeñín Civic 1.5 vtec Sport plus, aún no tiene un año y el jefe de taller de la Honda me recomienda no tocar nada para que no pierda la garantía. Mi idea era hacerle una stage 2 en banco de pruebas, que aquí en Tenerife hay un taller dedicado a hacer repros y demás a vehículos de rally y sale sobre los 350€.

Al leerme el hilo del Ktunner desde el principio me asaltan muchas dudas, sobre todo lo que dice el compañero que los caballos que nos dice la casa no son reales.

Mi idea era ponerle un filtro de aire, para que el aire entre más frío, downpipe, tubo de escape, embrague mejorado, discos, pinzas y pastillas de freno mejores, además de separadores y llantas de 19*8,5.

Bajar la suspensión, con autorregulación desde el interior con tres posiciones ( alta que sea cómo viene de serie, un término medio para ir un poco más rápido en todo tipo de vía y por último una posición baja más para autopista o circuito)

Además del alerón del type R 2023 de carbono.

Sé que es bastante ambicioso y que se va a llevar unos cuantos €, pero la idea no es hacerlo todo de golpe.

6 Me gusta

Eso es entrar por la puerta grande jajajajaja

Paciencia, lo mejor es que te leas distintos post del foro y veras proyectos de otros compañeros, te servirá para aprender mucho sobre este modelo y guiarte en que piezas o por donde es mejor empezar

Si te animas a empezar por frenos, tengo el kit en venta por 600€

Ok lo valoro, lo tienes en alguna parte del foro para ver características? Gracias

Mercadilo - venta https://civicx.club/t/kit-de-frenada-sobre-dimensionado-para-honda-civic-fk7/9309

Perfecto lo miro gracias

Jajaja, la verdad por lo que he estado leyendo es ir fuerte cómo bien dices @Jorege . Trataré de leer todos los hilos del foro e intentar entender un poco más cómo va todo, ya que mi idea de mecánica se quedó en la época que reparaba con mi padre su SEAT 127 1010S, que tenía hecho los pistones sobre medida y tenía un 1400cc con carburador de doble garganta :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta