Presentación Barcelona

Buenos días!

Soy David, desde Barcelona…os leo desde hace tiempo y me he animado a presentarme

Tengo un civic X 1.5 Sport plus con 4 años … ahorar mismo peleado con Ibertecno y honda por un problema con la Tablet.

Cuando acabe la garantia mecánica me planteo la posibilidad de una repro … ya os pediré consejo :slight_smile:

No me extiendo más para no ser cansino.

Un abrazo

6 Me gusta

Bienvenido David! Ya pondras alguna fotillo del bicho :muscle:t3:

1 me gusta


Ahí va una fotillo de mi nene

9 Me gusta

Bienvenido tocayo, aqui otro por Barna. Ya he oido hablar a varios no muy bien de Ibertecno. Yo lo he llevado un par de veces a Tecnovallés de Terrasa y de 10. Un saludo!

1 me gusta

De momento les he dejado el coche y he puesto una queja a Hoda Europa y según ellos han abierto una investigación … Ibertecno me dice que no tiene el software, que aparece borrado y que hay que sustituir toda la pantalla … por… 3280€!!! jajaja … de risa

2 Me gusta

Bienvenido David !

1 me gusta

Imagino que cubierto por la garantía no? Vaya faena

1 me gusta

Qué barbaridad, vaya precios!! Si por ese dinero tienes un buen coche de segunda mano…

1 me gusta

Que va… la garantía mecánica es de 5 años… la electrónica de 3

1 me gusta

Y no te rentaría mas poner alguna aftermarket? 3200€ me parece un puñetero abuso

1 me gusta

Bienvenido!! :grin:

1 me gusta

Si … desde luego

Acudiré a una casa de multimedia … pero de momento espero a ver si Honda resuelve el tema y restablece el software.

En una casa multimedia consigo una mucho mejor por 1/5 de ese precio

1 me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido compi otro mas en bcn aver si nos vemos un saludo


Este mi chiquitin

4 Me gusta

Muchas gracias por la Bienvenida … Espectacular tu Civic @Onti73 !

2 Me gusta

Buenas bienvenido un saludo

1 me gusta

Bienvenido, muy chulo

1 me gusta