Presentación Civic 1.5 desde Huesca

Buenas tardes!
Llevo un tiempo siguiendo este foro pero todavía no me había presentado, así que creo que ya va tocando.
Vengo de un antiguo foro del Civic VIII, tenía un 1.8 del 2006 y en aquellos tiempos si que andaba más activo por foros e historias, pero los años son los años y cada vez he ido teniendo menos tiempo para estas cosas. De hecho a Morrillu si que lo recuerdo de verlo por allí (cómo no recordarlo jajaja).

Pues nada, al final en ese coche me salió una historia en el cambio, y eso sumado a otros pequeños fallos de menor importancia y trabajando fuera de casa, hicieron que me decidiera por fin a dar el cambio. Me costó horrores encontrar alguna unidad del 1.5 de segunda mano con pocos kilómetros, en todos los concesionarios me decían que eso era imposible, que nadie se quitaba el 1,5 y todos me querían llevar al 1.0… Que oye, seguro que va de maravilla, pero me dolía hacer semejante desembolso para tener un coche de menos cv que el anterior, y yo queriendo el 1.5… se que iba a gastar para seguir rallándome así que esperé, esperé, hasta que encontré un anuncio en Madrid de un 1,5 azulito como el que yo quería, con sólo 30.000 kms :open_mouth: Así que el mismo día que publicaron el anuncio llamé para reservarlo, y en unos días directo a Madrid a comprarlo “a ciegas” :sweat_smile: tenía muy claro que quería ESE.
Y nada… hasta el día de hoy sigo enamorado de este coche. Yo lo buscaba manual, este es automático… pero creo que ya era pedir peras al olmo y ahora que me he acostumbrado, no lo cambiaría por nada… no se si volvería a un manual… Quizás con unos cuantos años menos me lo plantearía, pero hoy por hoy, es una maravilla… Suave, cómodo, te obliga a cuidarlo…
Además, recientemente he adquirido una unidad de Bluespark a J, miembro de este foro, y la verdad que hasta la fecha es una maravilla… el coche ha pegado un cambio significativo, le pesa mucho menos el culo (si ya le pesaba poco jeje). Sólo cruzo los dedos para no tener problemas a la larga. Yo intento cuidarlo, respetar tiempos de lubtricación del eje del turbo al arrancar… esperar a que refrigere un poco antes de apagarlo… esas cosillas.
En fin, os dejo una fotillo por aquí y espero que esta sea la primera historia de muchas por este foro :slight_smile:

Saludos desde Monzón (Huesca)!

14 Me gusta

Bienvenido al foro @NeYs

Hiciste bien en ser paciente y buscar una buena unidad.

Poco que añadir a lo que ya se ha escrito por aquí…

Disfruta de la máquina y no te preocupes por el Bluespark que no te dará más que alegrías…

1 me gusta

El CVT va de lujo! Lo que mira a ver cuando le hicieron el último cambio de aceite de la transmisión, se cambia antes que con los manuales y es algo importante.

2 Me gusta

Bienvenido! Disfruta el bicharraco!!

Y por cierto, tenemos un grupito para los de zgz pero incluye a los de las cercanías tbn ^^

3 Me gusta

Madre, y me lo dicen el día de los enamorados…

:cupid:

Morrillu: si es que en el fondo, muy al fondo, me se quierrre…

2 Me gusta

Buenas,bienvenido

1 me gusta

Muy bonito, que lo disfrutes

2 Me gusta

Bienvenido bonito

2 Me gusta

Si, algo leí de que había que hacerlo con mayor frecuencia.
¿Cuánto sale aprox. un cambio de aceite de la transmisión? Tengo entendido que en este tipo de cajas es mas caro, pero no he mirado nada aun. De hecho tengo que hacer mantenimiento al coche ya mismo, en teoría pone sólo cambio de aceite.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ris, gracias por la invitación :stuck_out_tongue:
¿Sabrías decirme algún conce por Zaragoza o proximidades para hacerle el mantenimiento al coche?
En teoría ya no tiene garantía, es del 2017 y en nada cumplirá el año de garantía que me dieron al comprarlo, pero bueno habría que llevarlo igualmente a un conce de Honda, no? Por el tema de resetear la tablet para el próximo mantenimiento y tal…
La vez anterior estuve en Huesca, pero lo vi todo un poco raro. Me cogieron cita por teléfono y cuando llegué, resulta que el conce de Honda estaba cerrado permanentemente, resulta que me atendieron por telf desde el taller de al lado que lleva Mitsubishi… no se… un poco extraño. En realidad se lo curraron, me entregaron el coche muy bien y tal, pero vi algo un poco extraño ahí jaja.
¿Sabrías recomendarme algún conce aunque tenga que desplazarme a Zgz? Así tengo excusa para echar el día por allí :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Casi los 200, en los cvt el cambio se hace cada dos años y en los manuales creo que era cada 3

1 me gusta

Pues la gracia es que solo conozco el ebromotor porque el coche lo tengo desde hace 4 mesecillos solo XD entonces solo se me ocurre ese sitio
No obstante en el grupillo igual te saben decir mejor
Y si, comparte con mitsubishi creo XD y mg si mal no recuerdo XD
Pero como excusa me parece perfecta jeje
Que estamos a menos de una horita uwu

1 me gusta

Alex Hondero Zgz:

Toolcar

Pero tienen lista de espera

por si queréis valorarlo

2 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

1 me gusta

Como se llama? Yo estoy en un par de grupos :sweat_smile:

1 me gusta

Hostia tio, lo siento por no responder, lo dejé abierto en el movil pero nunca más volví a abrirlo desde este

El grupito se llama Zaracivianos
Si me dices te meto sin problema vaya, que ya somos un grupito majo!

1 me gusta

Epa! Yo también había estado un tiempo alejado del mundo digital >.<
Al final ya pasé la revisión en Ebromotor. Coincidí allí con un chico muy majo que llevaba un civic negro. En 3 meses me tocará volver, ya que pone que el siguiente mantenimiento es en 90 días… pfff esto me parece que va a ser una auténtica ruina…

Ris, si quieres meterme en el grupo, por mi encantado!! ^^ Es de whatsapp o de telegram? que este último no lo tengo.

1 me gusta

Ay pues aquí tienes el grupo en este tema:

Serás bienvenido!!
Es de wa, por supuestisimo jeje
Ahí se puede hablar de todo ^^

1 me gusta