Hola a todos.
Después de un tiempo leyendo por aquí y aprendiendo de vosotros, creo que llegaba la hora de hacerlo oficial, soy Joel de Barcelona y tengo un Civic 1.0 del 2017. Actualmente intentando hacerlo Sport.
Saludos
Bienvenido!
Bienvenido!!
Bienvenido!!
Pon alguna fotillo!
Bienvenido !!
en respuesta a @Adrrix voy a poner el “antes” de justo cuando lo compré y el ahora.
Antes:
Ahora:
Aún queda por hacer, principalmente quiero ponerle los faldones laterales de la versión sport, que ya los tengo mirados y ya como proyecto sería modificar todo el tubo de escape ya pegarle un downpipe para hacer la doble salida por el centro y en ese caso, cambiarle la pieza que lleva la obertura central.
Y ya para futuro le quiero arreglar y pintar las llantas de negro, que cuando lo compré estaban y siguen estando picadas.
Ese sticker de hoonigan tiene los dias contados, compré un sticker del foro así que si me encontrais pitadmey saludadme ![]()
El aleron es original de honda? Esque me acabo de comprar el mio en el concesionario que es un fk6 2021, y me recomendo que no le pusiera, porque me daria problemas….
hay un hilo sobre este mismo alerón en el foro, es este Nuevo alerón Sport Line
Más que nada porque ahí fue donde me informé de todo, pero viendo el precio del alerón, yo tomé la decisión de irme a nuestro proveedor cutre de confianza llamado AliExpress xdd y la verdad que poca diferencia encontré con el original.
No se que problemas serán los que te contaron (tema de que se pierde visual?) pero yo no le encuentro ninguno.
Tema de homologación, estoy cagao ya que la tengo en septiembre, pero si hay algún impedimento pues nada, se saca, que es practicamente de quita y pon y pa lante, que remedio
Lo comente en el concesionario y aparte de que me dijeron que no podian ponerme este aleron sport line, q solo venia de fabrica con los modelos sport line, que al tener q hacer agujeros para poner un aleron pues que acaba filtrandose agua, o que se come la pintura, o q la larga el aleron y el coche seran de colores diferentes etc etc… nose que hacer
Yo ya te digo que la opción de AliExpress siempre está ahí, por más cutrilla que suene.
No tienes que hacerle agujeros, con cinta 3M es más que suficiente. Almenos de esta forma, si hay problemas en la itv, siempre se puede quitar y cuando la pases volver a poner…
Si la 3m es buena y has puesto suficiente para que no se mueva, buena suerte sacándolo.
Yo llevo el ducktail con 3m y podría remolcar una caravana enganchada al spoiler.
Totalmente, con una cinta 3M original ya te digo que te llevas hasta la pala donde va pegado, ni el hilo de pescar tiene narices a sacar eso. Y las 3 horas para ir poco a poco despegando no creo que las vuelva a revivir más jaja
Buenas !!
Quiero adquirir el mismo civic del mismo año … pero tengo dudas
Como va el coche ? Que tal el mantenimiento? He oído que el sistema de correa que lleva bañado en aceite hace que tengas que cambiarla más a menudo…
Es lo único que me para para comprarlo … sensaciones ?
Un saludo !