Presentación. Civic Sport Plus

Apuntadas quedan para cuando haya que cambiarlas.

Pero si se atenúa con el tiempo, me quedaré con las Michelin.

¿De agarre y durabilidad cómo andan las Yokohama?

Bien está saber que se va atenuando.

Gracias.

Muchas gracias.

Sí que un maquinón. Es un deportivo útil.

Yo en mi antiguo coche llevaba unas yokohama earth drive (me parece que se llamaban asi, ya no me acuerdo) y son las mejores que he tenido de largo, cuando cambie estas me voy a por las yokohama a ciegas

Las earth drive son ruedas estándar. Las advan sport v105 son algo más deportivas y agarran bastante más. Es como comparar unas michelin pilot sport vs unas primacy

Pues soy de Valencia. Tengo 45 años y desde los 19 con carnet. Este es mi cuarto coche.

Me iba a comprar un eléctrico, pero no se han dado las circunstancias apropiadas.

Creo que tenéis un grupo de Telegram. ¿Cómo se llama?

4 Me gusta

Welcome!

este es el enlace al post del foro que tiene el enlace

https://civicxclub.com/t/grupo-de-telegram-de-civic-x-club/288

Gracias.

Bienvenido! Recuerda que tenemos un post con el censo del foro (el que pone actaulizado)… Pasate!

Ya solo está ese. El otro lo borré

A disfrutarlo caballero.

guapo pero sigo siendo de los pocos en diesel jajaja sois unos cabrones que todos pillasteis el 1.5 aunque yo creo que tengo el record en rapided ya que fui con un amigo a verlo no lo conocia me enamore y al dia siguiente estaba firmando papeles mi colega aun no lo compro jajajaja

2 Me gusta

Mi idea era un Tesla Model 3, que tampoco está mal :wink:.

1 me gusta

Yo tardé 2 días. Fue un flechazo.

¿Hago la encuesta y ya está?

1 me gusta

ostias tu, no se como lo estas haciendo, pero estas contestando en este hilo a preguntas de otros hilos,

bienvenido pero mira a ver!!!

A quien le dices? Yo lo veo todo bien!

citame pedazo vago, joder por un momento pensé que estaba contestando a hilos paralelos, ahora he visto las citas… he entrado en matrix

Si le he dado a responder a tu post.

algo está pachando