Presentación. Civic Sport Plus

Bueno, después de poner la presión correcta en las ruedas parece que haga menos ruido. No sé por qué los venderán con tanta presión.
Estoy dándome cuenta también, que no siento patada como en mi antiguo coche. Todo es muy lineal al acelerar. No sé si hay que llevarlo a tope de revoluciones para sentir la coz.

Eso sí, vas muy deprisa muy fácilmente, y las curvas se toman a una velocidad pasmosa. No sé lo que será llevar un Type R.

Laguna II, 1.9 dCi 120 CV, aunque creo que daba más. Consumo ridiculo, y empuje muy bueno.

Es obvio, el par del Laguna estaba en unos 320 nm, en el civic 1.5 está en 240 creo recordar, además de que se encabrona a partir de 4000 rpm… pero andar, anda jeje

1 me gusta

Tenéis razón :hugs:. Pero pensaba que con 182 CV lo notaría más.

Yo también lo noto muy progresivo, como que le falta empuje para tener 182 CV. Com parado con el anterior que tuve de 150 si que se nota pero no como esperaba. Un amigo ha conducido uno un par de meses y me dice que acabo de estrenarlo, que le de tiempo y lo notaré. Sobre todo si no hago caso a la conducción económica.

1 me gusta

Si me dejan, un dia os grabo un video de como mi chica siente esos 240 nm… Luego ya si eso decis que no lo notais :joy:

3 Me gusta

Espero que tenga razón tu amigo.

:joy: Hombre cada persona es un mundo. Unos son más impresionables que otros :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Yo vengo de 240Nm de diesel…y que me digan que este coche es lineal…es porque no conocian el mio antiguo :joy:
Este a partir de 2000 vueltas tiene un brío interesante, y no hablemos a partir de las 4000.

1 me gusta

Hombre el motor empuja muy bien, mejor que el ecoboost 1.5 que tambien marca en ficha 182cv, pero la entrega de nuestro motor es progresiva, el soplado del turbo es muy progresivo hasta que llega al maximo pero yo pienso que tiene muy buen empuje y aceleración. Al que le falte algo de chicha o respuesta del turbo → Ktuner.

2 Me gusta

Bienvenido. A mi me estuvo pasando eso los primeros km. Lo cierto es que se acabó pasando. En Honda me dijeron que eran las ruedas que tenían que asentar. No me lo llegué a creer del todo, pero debían de tener razón xq desapareció :wink:

1 me gusta

Pues yo casi llevo 3000 y no me ha desaparecido.

Hará falta más tiempo.

1 me gusta

Después de un año con él, llevarlo unas cuantas veces en la zona alta, he de decir a mi yo pasado, que sí que se notan los 182CV. Aunque hay que llevarlo arriiiiiiiiiba.

El ruido de rodadura sigue ahí :unamused:.

Y otra cosa que he notado, es que el radar se vuelve loco algunas veces, cuando llueve. Acabo de pasar la revisión así que no es por fallo. Esto también pasa recién lavado, las gotas confunden al radar. Y lavándolo de vez en cuando, se ponen las intermitencias. La electrónica es lo que tiene… reinicia y punto :crazy_face:.

Muy contento con él. Lástima que no sea el Type R :joy:.

2 Me gusta

Al lavarlo, se vuelve loco cuando le das agua a la maneta de la puerta. No por el radar.

1 me gusta

Yo lo lavo con la llave dentro para evitar el juego de luces.

1 me gusta

genyt me he expresado mal. No achacaba al radar lo de las luces al limpiarlo.

Pero no sabía que era por las manetas, gracias. Se lo pregunté al del taller y se quedó extrañado, o hizo como si lo estuviera.

Gracias por aclararme la duda.

RDmente, gracias, probaré a hacerlo. ¿Pero en el manual no dicen que no se dejen dentro las llaves?

El coche no se cierra con la llave dentro, yo la dejo mientras lo lavo con pistola y así evito que se anden encendiendo las luces al tocar el botón de la puerta o los sensores de las defensas.

1 me gusta

Pues si, es del agua caliente que al dar en la manga lo intenta abrir, cerrar, etc.

Yo lo que hago es abrir la puerta del conductor y cerrar (es decir, dejar el coche abierto) y ya lo lavo y sin problema con la llave en el bolsillo.

La cosa es si empiezas a lavarlo con el coche cerrado, que se vuelve loco.

2 Me gusta

baenuu, siempre lo dejo abierto. Pero probaré a abrir y cerra la puerta a ver, gracias. De todas formas, no siempre lo hace.

1 me gusta