Un amigo mío me comentó ayer sobre la existencia de este foro. He leído algunas cosas, me parece de mucha utilidad.
Aprovecho para presentar mi Civic X, tiene ya casi dos años, lo compré casi cuando salió y no me hizo falta mirar ningún modelo de la competencia. Pillé el 1.0 porque venía de un rotativo y necesitaba ajustar consumos sin caer en un diésel. Lo único que luego vi el gris lunar (o algo así) y me flipó tanto en directo que me hubiera gustado tenerlo en ese color.
En cualquier caso, tiene ya 40.000 km y solo una pega. La pintura, que al primer mes ya me tuvieron que pintar una puerta (en garantía) porque cuando le daba el sol o alguna luz artificial se veían como círculos del azul degradado.
No pretendo cambiar en nada el coche pero sí planteo la opción de pintar las pinzas en un verde lima o similar. Algo sencillo. Alguien que tenga algo del estilo para previsualizar?
Eso creo yo, lo más probable que aproveche el cambio de ruedas delanteras y las pinto! Si lo hago ya presentaré resultado, al final es un detalle de nada comparado con las cosas que veo por aquí!
Teniendo en cuenta que hago 35 km de autovía y unos 10 de ciudad todos los días…la media se me queda en unos 6,5. Y cumpliendo los límites regularmente, aun así bastante lejos de las cifras oficiales, como siempre.
Bienvenido!! He leido que tu consumo medio es de 6.5… Me sorprende que sea tan alto, a velocidades legales se puede hacer con el 1.5.
Respecto las pinzas hay varios que las han pintado, pásate por la sección de Proyectos!!
A mi también me parece un poco alto, pero los kilómetros de autovía incluyen frecuentes atascos. Cuando es autovía vacía la cosa cambia mucho. De todos modos por unas décimas no vamos a morirnos, aunque a día de hoy pillaría el 1.5 por la diferencia ridícula de consumo.
Sobre las pinzas, manejo photoshop a diario pero prefiero ver resultados reales. Igualmente es probable que me tire a la piscina de todos modos. Ahora me paso por proyectos a ver.