Presentación CivicX 1.5 desde Alicante

Buenas a todos! Primero que nada un placer estar en este foro, es increíble que ésto exista fruto de la pasión de algunas personas por este Honda. Gracias por hacerlo posible.

Compré éste Civic gris grafito de décima generación con el acabado sport + en un concesionario hace dos semanas y lo recogí el sábado pasado. En éstos pocos días que lo he tenido solo le he visto las bondades; tanto el empuje que tiene al pisarle, como la comodidad, y el techo solar es una fantasía hecha realidad.
A lo largo de mi corta vida he tenido dos coches y ambos diesel con más de 14 años. Así que el cambio es sustancialmente notable jajajaja

Así que me quedo por aquí y espero que me resolváis algunas dudas que me vayan surgiendo, de momento el miércoles 25 tengo cita en MotorExcel Honda de Murcia para una revisión. Un saludo gente👌

PD: Disculpad que solo suba esta foto tipo collage, pero imaginé que estaríais cansados de ver tantas fotos de Civics de serie.

16 Me gusta

Bienvenido!! Muy guapo :grin:

2 Me gusta

Bienvenido un saludo

2 Me gusta

Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido, es raro ver un Civic de serie… sobre todo si es miembro del foro, jejeje

Disfrútalo!

3 Me gusta

Cuando venza la garantía del concesionario ya veremos jajaja

1 me gusta

Jotafermar el mio va de serie tambien jjjjjjj,hasta que no se me acave la garantia no le cambio ni las bombillas jjjjjjj.es el mismo que ese el sport pero sin el plus jjjjj

3 Me gusta

¡Bienvenido compañero, que lo disfrutes por muchos años!

2 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido!!

2 Me gusta

Que guapo, no te arrepentirás :full_moon_with_face: Bienvenido

2 Me gusta

A disfrutar de la máquina :muscle::+1:

1 me gusta