Presentación de Horatiu y mi Civic desde Madrid

Buenas tardes gente, un placer formar parte de este grupo.

Soy Horatiu, vivo en madrid, artista marcial y trabajo en el mundo IT para ganarme un sueldo.
Tengo un civic 1.6vtec sport 3 puertas del 2003 (en verdad tengo dos) y estoy buscando conocer gente del mundillo, aprender sobre el mundo del motor (se 0) y poder cuidar bien de mi coche, ya que estoy enamorado.

Espero poco a poco aprender mas y conoceros en alguna quedada.

5 Me gusta

Bienvenido, aquí hay gente que controla mucho de mecánica, yo no soy uno de ellos.

2 Me gusta

Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido. Buen coche ese, en la familia tuvimos uno que vendimos con 320 mil km y nunca dio un Problema, aún a día de hoy lo veo pasar a veces.

2 Me gusta

Bienvenido @Horatiu

Mi primer Civic fue un EP4 de la misma época… un 1.7 diesel que consumía como un mechero y que iba sobre raíles (era la versión Sport)… lo vendí con más de 240k y aún siguió dando guerra un par de años hasta que el loco que lo compró lo estrelló dando varias vueltas de campana…

A ver si lo podemos conocer en persona en la KDD nacional que solemos hacer en Octubre en el circuito de Karting de Los Santos de la Humosa.

2 Me gusta

que bueno escuchar eso, a ver si mas adelante conozco gente que necesiten una mano y me dejen ayudar. Un abrazo!

1 me gusta

gracias!

1 me gusta

buah, es que son increíbles. los honda en general. el rojo (el mio) justo acaba de hacer 200k y el otro que tenemos en la familia ha pasado ya los 300k. Y los mayores problemas han sido cambiar las piezas que caducan (distribución, etc).

1 me gusta

siento escuchar que el coche acabara así, a veces se nos va el pie y la liamos.

Claro! Ahí estaré! lo mismo me toca bajar de asturias (en octubre tendré asuntos ahí) pero no me lo pienso perder!
Gracias!

1 me gusta