Pues tras varios días moviéndome por estos lares he decidido hacer mi presentación!
Soy Ris, de Zaragoza y soy nuevo y nunca he sido de foros, nunca me han llamado la atención, pero… este es la excepción. Voy a contar un poquito mi contexto.
De aquí harán unos 4 meses que decidí, tras mucha búsqueda y no encontrar algo decente, comprarme un Civic. Siempre he amado los coches japoneses y siempre he querido uno hasta que por fin, di el paso… mi primer coche “nuevo”.
Al principio del todo solo buscaba el 1.5, pero nunca encontré una buena oferta, y si no era por el precio, eran los km y sino el color y sino el año… así que tras varios meses me pregunté… “oye, tu, tontito, por qué no vas al concesionario oficial de tu ciudad?” y pues… recorrí varios sitios en busca de EL coche… hasta que llegué a mi destino…
No daba un duro, no confiaba pero… lo vi, no era el de 4 cilindros que ansiaba, pero me miró y no pude resistirme… era lo que yo buscaba, al 100%
Color, km, precio, año… TODO era lo indicado.
Tras debatirme a mi mismo y quemarme la cabeza con “qué pasaría si luego sale otro… o si este no termina convenciéndome o si…” me decidí, por primera vez en mi vida di el paso.
Y aquí estoy, 4 meses después y habiendo hecho unos 7500km en este periodo y puedo decir que amo el coche.
SÍ, le falta potencia en depende que situaciones… pero nada que no… se pueda… solucionar… je…
Para finalizar mi larga presentación, quiero dar las gracias a quien haya llegado hasta aquí leyéndome y a quien no también!!
Al margen de esto, siempre me ha gustado la automoción y soy bastaaaaaaante friki… amo los videojuegos, el anime, el manga y… bueno, habéis visto InitialD?
Aún sigo buscándole un buen nombre a mi bicho…
AIBA, no puse el modelo completo!
Honda Civic 1.0 VTEC turbo Elegance navi 126 cv 2021