Presentación de Ris y su 1.0 desde Zaragoza

Buenas tardes!

Pues tras varios días moviéndome por estos lares he decidido hacer mi presentación!

Soy Ris, de Zaragoza y soy nuevo y nunca he sido de foros, nunca me han llamado la atención, pero… este es la excepción. Voy a contar un poquito mi contexto.

De aquí harán unos 4 meses que decidí, tras mucha búsqueda y no encontrar algo decente, comprarme un Civic. Siempre he amado los coches japoneses y siempre he querido uno hasta que por fin, di el paso… mi primer coche “nuevo”.
Al principio del todo solo buscaba el 1.5, pero nunca encontré una buena oferta, y si no era por el precio, eran los km y sino el color y sino el año… así que tras varios meses me pregunté… “oye, tu, tontito, por qué no vas al concesionario oficial de tu ciudad?” y pues… recorrí varios sitios en busca de EL coche… hasta que llegué a mi destino…
No daba un duro, no confiaba pero… lo vi, no era el de 4 cilindros que ansiaba, pero me miró y no pude resistirme… era lo que yo buscaba, al 100%
Color, km, precio, año… TODO era lo indicado.
Tras debatirme a mi mismo y quemarme la cabeza con “qué pasaría si luego sale otro… o si este no termina convenciéndome o si…” me decidí, por primera vez en mi vida di el paso.
Y aquí estoy, 4 meses después y habiendo hecho unos 7500km en este periodo y puedo decir que amo el coche.
SÍ, le falta potencia en depende que situaciones… pero nada que no… se pueda… solucionar… je…

Para finalizar mi larga presentación, quiero dar las gracias a quien haya llegado hasta aquí leyéndome y a quien no también!!

Al margen de esto, siempre me ha gustado la automoción y soy bastaaaaaaante friki… amo los videojuegos, el anime, el manga y… bueno, habéis visto InitialD?
Aún sigo buscándole un buen nombre a mi bicho…

AIBA, no puse el modelo completo!
Honda Civic 1.0 VTEC turbo Elegance navi 126 cv 2021

Un saludo a todos!

14 Me gusta

como la inmensa mayoría por aquí
no sé si va con este coche o qué pero mi mujer flipa de que nos juntemos tantos tan parecidos :joy: :joy:

3 Me gusta

Yo creo que tiene que ver algo con el frikismo por lo japonés que va ligado al anime/manga y toda la pesca XDD
Pero me encanta

2 Me gusta

Bienvenido y enhorabuena por el bicho! Muy chulo el color! Lo vas a disfrutar de lo lindo😉

3 Me gusta

Muchas gracias!!
Se hará!

2 Me gusta

Bienvenido!! :grin: Tremenda la presentación!

1 me gusta

Buenas,bienvenido.
Que te parece si le buscamos entre todos un nombre a la maquina,
Yo aporto una opcion
TANOS como el de los vengadores jjjjj

2 Me gusta

Gracias!!

Y oye… no estaría mal…
Le tengo pensado ya algún otro, pero de anime XD

De hecho le puse uno cuando lo compré pero como no lo recuerdo… XDD

2 Me gusta

Bienvenido!!
Nos veremos por ZgZ paisano.
A disfrutar del bicho :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias! Algún día quedadita por aquí jeje
^^

1 me gusta

Bienvenido compi , ya nos veremos por la ciudad del viento Co!
:rofl:
Yo soy el de la pegatina de la A de Avengers :innocent:

2 Me gusta

Contigo me he cruzado alguna vez, si mal no recuerdo la última fue por la cepsa de los enlaces :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Siiii, a ver si nos juntamos y quedamos algún día!!

Yo soy el de los peluches de ZeroTwo ( darling in the franxx ) y umbreon XD

Podría ser perfectamente reconocible en todo zgz JAJA

2 Me gusta

Casi casi podriamos coincidir los 3 XD yo en el alcampo de los enlaces es donde reposto, ahí al lado

2 Me gusta

Hay que ir creando grupo de whatsapp/telegram zaragozano ya!

2 Me gusta

Venga pues nos pasamos los números por privado y quedamos alguna tarde :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Va, yo lo veo, a escribirse venga JAJA

1 me gusta

pasate por md cuando puedas jejeje

1 me gusta