Presentación desde Barcelona, Maresme

Buenos días,e presento por aquí ya que hace un tiempo pienso en comprar un 1.5 Cvt de ocasión, a poder ser muy equipado, y por experiencia en los foros se aprende un montón.
Actualmente tengo un Volvo C70 D5 impecable con solo 125000 km del 2007, y tras haber vendido el coche de diario Un C5 Tourer de 204 cv, ando buscando algo más pequeño, ligero y sobre todo más fino.
En fin, la verdad es que espero aprender mucho por aquí.
Os dejo mi historial de coches, que en casi 50 tacos son muchos…
Panda, Fiat uno TURBO diésel, 306d turbo,Seat Córdoba Tdi 110,Passat Tdi 115cv BMW 530d,golf Gt Tdi dsg, BMW 330d,otro 530d auto, citroen C5 2.2 204cv,Volvo C70 que aún conservo.También cayó un tiempo un Nissan Sunny GTi 2.0 y un 207 Thp…
Además de los de Montaña, como segundos coches:Suzuki Jimny, Montero Sport V6, landcruiser 95 super preparado para rutas, Montero Gdi 3.5
Vamos que he sido un flipado de los coches, y creo que me olvido alguno…
Como curiosidad, el en más de 1.500.000 millones de Kms hechos, los que mejor recuerdo tengo son los bmw 3000d, sobre todo el 330d de 204cv touring manual y el Citroen C5, una maravilla para viajar.

Saludos

8 Me gusta

Bienvenido!!! Del 1.5 no te arrepentirás, ya te lo digo yo! :grin:

Esperamos que lo adquieras pronto, es una máquina de coche en muchos aspectos, esperamos ver pronto tu adquisición !

¡Bienvenido! El 1.5 seguro que te sorprende.

Bienvenido!

pues a por otro millón y medio de kms con un CVT!!! bienvenido.

1 me gusta