Presentacion desde canarias

Hola a todos me llamo Andres y escribo desde las Palmas de Gran Canaria.
Tengo un civic FK6 de 2017 y tengo un monton de dudas y preguntas , tambien aporto bastante experiencia ya que ya tengo mas de 100.000 km con este vehiculo. Lo dicho un saludo a todos.

4 Me gusta

Cuentanos cositas de tu correa jeje

1 me gusta

pues es gracioso, pregunte en mi conce por ese tema y me dijeron que nunca se cambia, si eso mismo me dijeron y yo les dije comoooo?? y les enseñe el post de aqui de una foto del manual que alguien colgo donde pone lo de a los 100.000 km o 5 años , pues bien el mecanico se quedo blanco y me dijo que preguntaria,me dijo que estando en Canarias el clima es mas seco y entonces tenian que preguntar a fabrica, sigo esperando a ver que me cuentan.
Por otro lado les cuento mi civic empezo a dar problemas al arrancar sonaba raro racaneando, asi empezo todo, lo lleve varias veces a honda hasta q me dijero finalmente que eran los inyectores , resumiendo que se los cambie los 3 y dos bobinas eso fue en enero , pues vale ahora me vuelve a fallar y resulta fue una bujia la cual ya habia cambiado (las 3 hace menis de 1 año ) originales , en fin ya no se que pensar. Alguna idea señores.

2 Me gusta

Huye de ese mecánico como alma que lleva el diablo.

9 Me gusta

Correas ultraperiféricas :grimacing:

Yo precisamente la tengo que cambiar en esta revisión. 120.000 km y 6 años.

2 Me gusta

correas ultraperifericas?? a que te refieres? y lo dices por los fallos que me da el coche?

1 me gusta

No no, era broma. Lo decía por estar en las islas. Canarias es uno de los archipiélagos que se considera ultraperiféricos. Es una palabra un tanto fuera de contexto pero aquí podría tener cabida.

Conclusión. Borra mi comentario de tu cabeza, no aporta nada :grimacing:

2 Me gusta

ok, no problem

Tengo novedades, os acordais que dije que el coche me temblaba y hacia amagos de apagarse al encender el coche cosa que no hacia siempre sino de vez en cuando, pues resulta que he descubierto que es por el sensor MAF (mass air flow) o lo que es lo mismo sensor del flujo masa de aire,por lo visto estaba o mal puesto o los conectores no conectaban bien , en fin no lo se , el caso es que lo desconecte y volvi a conectar y apartir de ahi el coche va bien y no me ha vuelto a hacer esos raros al encenderlo. Y eso que aun no lo he sacado para limpiarlo como es debido que es lo que hay que hacer en realidad, bueno en cuando lo haga ya veremos a ver que pasa pero de momento el coche va de lujo.

3 Me gusta

Actualizo, no era el sensor maf , siguen sin saber que es, estan consultando a fabrica y pendientes de una actualizacion de la unidad motor por problamas de encendido .
Ya veremos que pasa , creo que al estar pendiente de salir una campaña por esto habra mas afectados.

1 me gusta