Presentación desde Gran Canaria

Si estoy por llevarlo a uno que está en Lomo Blanco.
Top Clear Details, míratelo en Instagram, soy muy serios y competentes parece👌,
Cual habías mirado?
Un saludo

Ese no lo conocía y me queda cerca… Yo había mirado Canary details y car wash melenara que parece que trabajan bien

El jueves lo dejo, de momento le van hacer lavado, descontaminado de pintura y llantas, descalificado de cristales por marcas de agua, pulido y encerado con carnauba. Cuando lo entreguen paso fotos, aunque de chapa está casi perfecto, algo se va a notar.
Saludos

1 me gusta

no le van a dar un tratamiento ceramico entonces?seria ideal,y cuanto te cobran por todo?a mi me van a cobrar 400e pero con car pro finest reserve incluido,por curiosidad

300 € me cobran con la cera y 500 con el de cerámica. Pero cómo le quiero hacer los cristales y llantas ya se me iba de presupuesto.
Cuando se lo vas hacer? Pasa fotos😜
Saludos

1 me gusta

a ok,el dia 8 tengo que llevarlo!si, mi intencion es que le saquen fotos del proceso para subirlas,pues mira a mi con las llantas tambien me salia lo mismo 500e,no se si se las voy a hacer porque me dijo k el d lux que era para llantas ,solo dura un año :sob:,entonces no se,quiero pintarles las pinzas en rojo y que me ponga los anagramas en rojo,lo prefiero al coating de llantas,el ceramico para mi si es imprescindible, antes que cristales y llantas. :grinning:ya veremos como nos quedan :+1:

Es una oferta,supongo k será por ser canarias y el tema impuestos.el lunes lo llevo y le diré k me lo enseñe y que si puede hacer fotos del proceso

al otro sitio donde fui me ofrecieron tratamiento de 600€ y otro más caro aún​:roll_eyes:,a ver qué tal .pero el taller pinta bien y tenía un Ferrari y un Mercedes trabajando en ellos,ya contaré :+1: gracias por la información

que paso con esas fotos :rofl: :innocent: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aún no lo he llevado, para el próximo mes lo haré pasaré fotos del pulido más encerado.
Celalata por lo que veo, aún no le has hecho el tratamiento.

1 me gusta

A ok ,pensé k te habías olvidado.yo si busca coating red dévil en el buscador,está ahí puesto las fotos,y en proyectos está también red dévil,echale un vistazo.quedo increíble :+1:

Por fin puedo ya decirles que le he hecho el coating al rojito, al final ha sido Descontaminado, pulido en dos pasos, cerámico CarPro Uk 3.0 descalificado de cristales, por marcas de agua, y descontaminación de llantas, el precio ha sido de 560€. El acabado es sorprendente, decir que el coche al ser de segunda mano, lo compré con 1 año y 4 meses, no había tenido un buen mantenimiento de pintura y presentaba bastantes swirls, sobre todo en el negro piano, todo eso ha desaparecido, ya ahora luce espectacular, y estará protegido como mínimo 2 años.

Las fotos no son muy buenas, gana mucho mas en persona,pero bueno hay van :stuck_out_tongue_winking_eye:
por cierto el tratamiento lo he hecho en Top Clear Details en Gran Canaria

image

![image|230x500] (upload://yarOjsAX8TdlJNkSnpmKCpb5UzJ.jpeg)

1 me gusta

Te quedó cojonudo,ya verás k gustazo cuando lo laves​:ok_hand:,es una buena inversión seguro.realza el verdadero color del coche y queda mejor k cuando lo compraste :smirk:

Y protege el color del desgaste del sol
Yo se lo di cuando tenía 5 meses el coche
El mío con 2 años y medio y 80% del tiempo durmiendo a la intemperie tiene el color al 99.2%, medido con la máquina de un amigo chapista

1 me gusta

Si la verdad, es que si no te fijabas bien no se notaba los arañazos y la falta de brillo que tenía, de hecho en la casa de segunda mano cuando lo compramos se veía impecable de pintura. Pero una vez le das con los focos de luz se ve realmente el estado en el que está la laca. Ahora sí que está perfect😍.
Deseando a que pase la semana de curación de coating para comprobar el cerámico cuando le de con la pistola a presión :muscle:

si ,jejje a mi me pasaba igual,pero con la luz se le veian miles de swirls,claro k en la casa tu sabes k lo meten en la maquina asi k ,ya te lo dan bautizado :grin:,pues ami nada mas sacarlo del taller,de camino a casa me llovio con la calima ,y tuve una semana el coche lleno de mierda :scream:,pero na,despues da un gustito lavarlo :grin:

Te quedo de lujo, si señor. Pues ya tengo sitio para llevar el mío que lo necesita urgentemente.

Bienvenido al mundo honda

Es casi obligado hacérselo,por la mala calidad de la laca,por cierto si te vienes a Tenerife por 400 pavos te dan un cerámico de más calidad :ok_hand:,saludos desde enfrente :+1: