Hola a todos gacias por aceptarme.
Me presento desde Gran Canaria, hoy me entregan el Civic Prestige Nav 1.0 c.c, en rojo rally.
Espero aportar y aprender mucho de este gran foro, me he quedado asombrado con todo el contenido que hay🤪.
Desde que pueda subo alguna fotito. Lo.dicho un placer.
Chacho saludos desde Tenerife! Pasa y siéntate ,ojo con las chuches,una vez que empiezas no puedes parar ,esperando esa foto del nuevo fichaje,te pillaste el k viene con el alerón trasero y las costuras en rojo etc:thinking:
Buenas tardes y bienvenido!!
bienvenido, como nos conociste?
¡Bienvenido al club !.
Bienvenido y a disfrutarlo…
Bienvenido y a disfrutar de la bestia!!
Bienvenido!
Graciasss que tal vecino del frente, un placer si chuches hay y temo empezar… ya que también tengo un Accord y empezé con una vinilo de fibra de carbono y no he parado jiji, el foro lo conocí buscando en Internet, y vi que este foro es una maravilla y dije aquí me quedo jiji. Por cierto no sé cómo puedo subir la foto!!
Bienvenido!!
Bienvenido!!
Canarion yo lo de las fotos no sé muy bien como iba ,a mi me lo hace la parienta de hecho quiero poner una de avatar y no tengo ni idea como se hace a ver si alguien nos dice:+1:pa ver la máquina esa
Bienvenido y a ver si nos vemos un día que también soy de la isla. Y a disfrutarlo que es una maquina
Gracias por donde vivo no veo ninguno, creo que no hay muchos en la isla…
A ver si alguien nos puede indicar “Celata” como es lo de las fotos que no he podido subir ninguna aún
El modelo al final es un Elegante no el Dynamic Nav como puse en la presentación, lo compré con 15.000kms y el anuncio ponía el modelo que no era, así que ni llantas negras ni pespuntes costuras en rojo:see_no_evil:.
Muy contento con el 1.0 me ha sorprendido tiene bastante fuerza para moverlo con bastante efictividad, silencioso y sin apenas vibraciones en frio.
Saludos
A ver si coincidimos , yo soy de la zona Norte, estoy por hacerle un " detallado de pintura" y dejarlo preparado de chapa para que luzca y perdure el rojo.
Alguien que lo haya hecho? Qué pase fotitas Plesase
yo se lo voy a hacer el mes que viene,el mio tambien es rojo,mi intencion es decirle al detailer k le saque fotos del proceso etc a ver si las cuelgo despues y comento experiencia.
a ok pense k lo habias pillado nuevo, pero tambien esta bien ese
las fotos se suben en el icono k tiene una flecha hacia arriba,(dale a responder y mira los iconoc de arriba son para subir archivos)
Hay va una fotita del mio
Pues a ver si nos vemos, soy de las palmas. Yo también estoy mirando para hacerle un detallado y estoy entre 2.ya has visto algo??