Presentación desde Gran Canaria

Hola a todos gacias por aceptarme.
Me presento desde Gran Canaria, hoy me entregan el Civic Prestige Nav 1.0 c.c, en rojo rally.
Espero aportar y aprender mucho de este gran foro, me he quedado asombrado con todo el contenido que hay🤪.
Desde que pueda subo alguna fotito. Lo.dicho un placer.

6 Likes

Chacho saludos desde Tenerife! Pasa y siéntate ,ojo con las chuches,una vez que empiezas no puedes parar :laughing::laughing:,esperando esa foto del nuevo fichaje,te pillaste el k viene con el alerón trasero y las costuras en rojo etc​:thinking:

Buenas tardes y bienvenido!!

bienvenido, como nos conociste?

¡Bienvenido al club :jp:!.

Bienvenido y a disfrutarlo…

Bienvenido y a disfrutar de la bestia!!

Bienvenido!

Graciasss que tal vecino del frente, un placer si chuches hay y temo empezar… ya que también tengo un Accord y empezé con una vinilo de fibra de carbono y no he parado jiji, el foro lo conocí buscando en Internet, y vi que este foro es una maravilla y dije aquí me quedo jiji. Por cierto no sé cómo puedo subir la foto!!

1 Like

Bienvenido!!

Bienvenido!!

Canarion yo lo de las fotos no sé muy bien como iba ,a mi me lo hace la parienta :joy:de hecho quiero poner una de avatar y no tengo ni idea como se hace a ver si alguien nos dice​:+1:pa ver la máquina esa

Bienvenido y a ver si nos vemos un día que también soy de la isla. Y a disfrutarlo que es una maquina

Gracias por donde vivo no veo ninguno, creo que no hay muchos en la isla…
A ver si alguien nos puede indicar “Celata” como es lo de las fotos :pray: que no he podido subir ninguna aún
El modelo al final es un Elegante no el Dynamic Nav como puse en la presentación, lo compré con 15.000kms y el anuncio ponía el modelo que no era, así que ni llantas negras ni pespuntes costuras en rojo​:see_no_evil::frowning:.
Muy contento con el 1.0 me ha sorprendido tiene bastante fuerza para moverlo con bastante efictividad, silencioso y sin apenas vibraciones en frio.
Saludos

A ver si coincidimos , yo soy de la zona Norte, estoy por hacerle un " detallado de pintura" y dejarlo preparado de chapa para que luzca y perdure el rojo.
Alguien que lo haya hecho? Qué pase fotitas Plesase :stuck_out_tongue_winking_eye:

yo se lo voy a hacer el mes que viene,el mio tambien es rojo,mi intencion es decirle al detailer k le saque fotos del proceso etc a ver si las cuelgo despues y comento experiencia. :+1:

a ok pense k lo habias pillado nuevo, :joy:pero tambien esta bien ese :+1:las fotos se suben en el icono k tiene una flecha hacia arriba,(dale a responder y mira los iconoc de arriba son para subir archivos)

Hay va una gotita del mio

2 Likes

Pues a ver si nos vemos, soy de las palmas. Yo también estoy mirando para hacerle un detallado y estoy entre 2.ya has visto algo??

© CivicXClub - 2020