Presentación FK6 Alicante/Granada

Buenas!
Me llamo David y tengo mi pequeño 1.0 desde 2021. Lo compre en Honda Alicante ya que soy de alli pero actualmente vivo en Granada. Llevo unos pocos meses moviendome por el foro con todos vosotros y me he animado a hacer la presentacion.

Me parece que esta generacion del civic es impresionante en todas sus versiones pero para mi no hay un color mas bonito que este.

11 Me gusta

Por vuestra culpa me dio el gusanillo de personalizarlo un poco y empezar a meterle chuches… de momento lleva poca cosa

1 me gusta

Lo primero que hice fue cambiar toda la iluminacion interior por led (techo, maletero…) y cambiar las luces exteriores laterales por unas ahumadas.

2 Me gusta

Lo siguiente fue juguetear con iluminacion ambiental interior, desmontando parte de la consola central y los controles del climatizador para que no se vean cables y asi ha quedado.

En el futuro me gustaria animarme con las puertas, pero desmontar los paneles me da mal rollo.

3 Me gusta

Tambien como se puede apreciar en la anterior imagen, instale los cuatro leds para piloto, copiloto y asientos traseros de cortesia. Conectando a caja de fusibles para que funcionen unicamente al abrir las puertas y se apaguen al arrancar el coche.

Funciono a la segunda… la primera vez me pasó la tipica de cargarme el fusible y tocó cambiarlo.

3 Me gusta

Lo ultimo ha sido añadir aletas al difusor trasero para intentar hacer por mi cuenta algo parecido a lo que trae de serie la version sport… no es lo mismo pero creo que no ha quedado mal

Tambien un intento de sideskirts…

Y estoy a la espera de que me llegue el lip para el frontal, asi que proximamente espero poder dejar la foto

3 Me gusta

Lo ultimo ha sido por supuesto bautizar a la maquina…

6 Me gusta

Bien hecho david!, es muy guapo :heart_eyes:

3 Me gusta

En un par de semanas tengo cita para cambiar el tramo final del escape por el clasico duramas homologado… no se si animarme tambien o mas adelante con el intermedio. No se muy bien si merece la pena y si la diferencia es muy notable.
Estoy encantado de saber vuestras opiniones ya que en los diferentes hilos he visto que hay un poco de todo.

Lo siguiente a eso sera el bluespark obviamente.

1 me gusta

Bienvenido! Muy chulo y muy chulas las mods​:fire: Yo también soy de Granada, si algun dia quieres marcarte una ruta chula ya sabes​:dash::dash: un saludo!!

2 Me gusta

Muy bonito.
Yo justo acabo de hacer el tramo final con un duramas y para mis expectativas no me hace falta el intermedio. ya con el final suena mas que suficiente :grin: 1.5L

El filtro de aire K&N también lo cambie y segun compañeros del foro se nota mas el cambio en el 1.0 ya nos contaras que tal

2 Me gusta

El filtro K&N tambien lo estuve mirando, gracias por recordarmelo!

2 Me gusta

Lo primero, bienvenido!! Así se inicia bien una presentación, con sus chuches correspondientes :grin:

Lo segundo, ya somos unos cuantos 1.0 con gran variedad de mods; desde escapes completos con downpipe hasta difusores traseros como has hecho tú ^^

No dudes en buscar en el foro todo lo que necesites que seguro que lo encuentras, y si no únete al grupo de Telegram tanto general como de 1.0 para preguntar más dudas!

Nos vemos :grin:

3 Me gusta

Tenemos el lip por fin

2 Me gusta

Esta quedando wapisimo y el color el mejor del mundo mundial jjj

3 Me gusta