Buenas!
Me llamo David y tengo mi pequeño 1.0 desde 2021. Lo compre en Honda Alicante ya que soy de alli pero actualmente vivo en Granada. Llevo unos pocos meses moviendome por el foro con todos vosotros y me he animado a hacer la presentacion.
Lo siguiente fue juguetear con iluminacion ambiental interior, desmontando parte de la consola central y los controles del climatizador para que no se vean cables y asi ha quedado.
Tambien como se puede apreciar en la anterior imagen, instale los cuatro leds para piloto, copiloto y asientos traseros de cortesia. Conectando a caja de fusibles para que funcionen unicamente al abrir las puertas y se apaguen al arrancar el coche.
Lo ultimo ha sido añadir aletas al difusor trasero para intentar hacer por mi cuenta algo parecido a lo que trae de serie la version sport… no es lo mismo pero creo que no ha quedado mal
En un par de semanas tengo cita para cambiar el tramo final del escape por el clasico duramas homologado… no se si animarme tambien o mas adelante con el intermedio. No se muy bien si merece la pena y si la diferencia es muy notable.
Estoy encantado de saber vuestras opiniones ya que en los diferentes hilos he visto que hay un poco de todo.
Muy bonito.
Yo justo acabo de hacer el tramo final con un duramas y para mis expectativas no me hace falta el intermedio. ya con el final suena mas que suficiente 1.5L
El filtro de aire K&N también lo cambie y segun compañeros del foro se nota mas el cambio en el 1.0 ya nos contaras que tal
Lo primero, bienvenido!! Así se inicia bien una presentación, con sus chuches correspondientes
Lo segundo, ya somos unos cuantos 1.0 con gran variedad de mods; desde escapes completos con downpipe hasta difusores traseros como has hecho tú ^^
No dudes en buscar en el foro todo lo que necesites que seguro que lo encuentras, y si no únete al grupo de Telegram tanto general como de 1.0 para preguntar más dudas!