Presentación FK6 Alicante/Granada

Buenas!
Me llamo David y tengo mi pequeño 1.0 desde 2021. Lo compre en Honda Alicante ya que soy de alli pero actualmente vivo en Granada. Llevo unos pocos meses moviendome por el foro con todos vosotros y me he animado a hacer la presentacion.

Me parece que esta generacion del civic es impresionante en todas sus versiones pero para mi no hay un color mas bonito que este.

11 Me gusta

Por vuestra culpa me dio el gusanillo de personalizarlo un poco y empezar a meterle chuches… de momento lleva poca cosa

1 me gusta

Lo primero que hice fue cambiar toda la iluminacion interior por led (techo, maletero…) y cambiar las luces exteriores laterales por unas ahumadas.

2 Me gusta

Lo siguiente fue juguetear con iluminacion ambiental interior, desmontando parte de la consola central y los controles del climatizador para que no se vean cables y asi ha quedado.

En el futuro me gustaria animarme con las puertas, pero desmontar los paneles me da mal rollo.

3 Me gusta

Tambien como se puede apreciar en la anterior imagen, instale los cuatro leds para piloto, copiloto y asientos traseros de cortesia. Conectando a caja de fusibles para que funcionen unicamente al abrir las puertas y se apaguen al arrancar el coche.

Funciono a la segunda… la primera vez me pasó la tipica de cargarme el fusible y tocó cambiarlo.

3 Me gusta

Lo ultimo ha sido añadir aletas al difusor trasero para intentar hacer por mi cuenta algo parecido a lo que trae de serie la version sport… no es lo mismo pero creo que no ha quedado mal

Tambien un intento de sideskirts…

Y estoy a la espera de que me llegue el lip para el frontal, asi que proximamente espero poder dejar la foto

3 Me gusta

Lo ultimo ha sido por supuesto bautizar a la maquina…

6 Me gusta

Bien hecho david!, es muy guapo :heart_eyes:

3 Me gusta