Presentación futura desde Asturias

¡Hola! Llevo mucho tiempo leyendo este foro, que ha sido muy útil para decantarme por el Civic 1.5 manual, gracias a vosotros tengo claros los puntos positivos y negativos del coche.
No teniamos planeado cambiar de coche, teniamos un Mitsubishi Lancer que nos hacía muy felices(pero consecuencia de un compraventa cabrón nos jodió el sueño.)y hemos cogido pánico a coches de segunda mano, y de repente nos vimos informandonos de coches nuevos y como iba el tema, hemos visto el Ford Focus, el Mazda 3, Hyundai i30, pero el Civic fue verlo y un flechazo, creemos quea igualdad de equipamiento no hay nada igual (y fiabilidad,obviamente)
Estamos ahorrando para un Civic Sport Plus Azul manual.
Su compañero de garaje es un Honda Civic IX 1.4 que es el coche de ciudad.
Muchas gracias!Y encantados de estar en el foro.

9 Me gusta

Saludos desde Asturias, seguro que no te defrauda. Si no te importa que no sea el restyling, quizás un km0 sea una buena opción para tener un mejor precio.

1 me gusta

Bienvenido! Esperamos verte pronto estrenando civic!!

Obviamente no es igual un compra venta que un conce oficial, te lo digo xq a lo mejor encuentras algo que se adapte a tu bolsillo.

Saludos

1 me gusta

Bienvenido, el otro día me di una vuelta por Valdemotor en Gijón, para ver el restyling, y la verdad es que andan bastante pelados de coches.No se en en Valdemotor Lugones.

Nosotros vimos ahi el coche, la comercial fue encantadora la verdad. Viendo los precios tenemos decidido que no lo vamos a comprar ahi, hay concesionarios que un coche de similar caracteristica son mas baratos. En Lugones cuando fuimos tambien iban bastante pelados.

Bienvenido amigo! :+1:

1 me gusta

Bienvenid@s! Una decisión acertada sin duda, de las opciones que proponías es la mejor en equipamiento, motor y espacio. Tal vez no lo sea en precio, pero como te ha comentado un compañero si buscas un km0 puedes encontrar alguna buena oferta.

Un saludo!

1 me gusta

Bienvenido y saludos!!

1 me gusta

Bienvenido!!!. Un saludo desde BCN.

1 me gusta