Presentación Gonzo! Civic 1.5

Buenas! Soy nuevo por aquí, tras varios temas que había leído anteriormente sin estar registrado así que ya tocaba jejeje desde este jueves tengo un Civic Sport Plus CVT…venia de un civic 1.0 (2019) que decidí cambiar cuando me dijeron que a los 6 años tenia que cambiar la correa y la broma eran 1800€ jejeje. Vivo en el sur de Madrid y aquí estamos para lo que haga falta!! Dejo por aquí un par de fotillos de la bestia :slight_smile:

11 Me gusta

Tremendo bicho, bienvenido!!

A todo esto… como que 1800 pavazos :')
Que tengo el 1.0 del 2021 y me acabas de dejar muerto

2 Me gusta

Bienvenido vecino, pon más fotos que no me canso de verlo

2 Me gusta

Siento el susto…aunque si te sirve de consuelo me paso lo mismo cuando me lo dijeron en el conce oficial de honda de Fuencarral al hacerle el mantenimiento del 5º año…literalmente me dijeron “ve echando algún euro a la hucha porque al sexto año suele saltar el código de cambio de correa, que son 1800€”, en ese momento empecé a pensar en vender mi querido 1.0 y a buscar si el 1.5 tenia cadena. Total que como tenia cadena y había “poca” diferencia entre lo que podía sacar vendiendo por el mío y lo que me podía costar el 1.5…pues di el paso jejeje (perdón por el tocho)

1 me gusta

Este finde subo alguna mas :slight_smile:

1 me gusta

Puffffffffff madre mia… que dolor… pues igual hago lo mismo XD total, yo el que quería era el 1.5 así que igual hago algo parecido pero vaya, gracias por esa tremenda info
Ya veré que hago pero si en el ibiza que teníamos ya nos costó 500 pavos… hostia, es que 1800 es menos que el turbo de mi astra XD

1 me gusta

bienvenido! el mejor color :v:
yo tengo el mismo plus 1.5 CVT :+1:

2 Me gusta

Bienvenido y a disfrutarlo!! Otro vecino del sur de madrid por aqui!! Joe que envidia me da ver ese frontal negro… yo tengo el 1.5 pero sedan y la parrilla cromada no digo que sea fea… pero me gusta mas asi en negro

1 me gusta

Bienvenido, no eres el primero en hacer el cambio, enhorabuena!

2 Me gusta

Bienvenido!!

A disfrutarlo!!

2 Me gusta

Buenas bienvenido

2 Me gusta

Yo vi un executive blanco con la parrilla cromada y si me lo hubiera cogido habria intentado cambiarla a negra porque me pasa lo mismo que a ti jejeje

3 Me gusta

Yo la verdad que no lo veia viable, 1800 euros en unos meses por la correa y ahora me tocaban ruedas y pastilllas…me iba salir la broma por 2500 euros mínimo asi que creo que he hecho bien en cambiar

3 Me gusta

La verdad que es una pena a parte del tema de la correa no haya un intermedio de 150-160cv para quien no quisiera “tanto o tan poco”

3 Me gusta

Según he leido, eran 1800 pero con inyectores y alguna vergada más xD
Pero vaya, la broma en general carita

Yo a ver si sale algun 1.5 del 2020 en adelante :')

2 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

2 Me gusta

Bueno, de 160 a 182 CV tampoco habría una diferencia como para justificar otra versión, creo, sobre todo porque este último es un coche económico y cómodo en uso diario, con el puntillo de prestaciones (sin pasarse) cuando lo necesitas.

El coche en rojo así mola bastante, el mio es gris y también me gusta, pero cuando veo así uno llamativo echo de menos tener algo más vistoso.

Disfrútalo :wink:

3 Me gusta

Dejo por aqui alguna fotillo más de como le llamo yo “la bala japonesa” jejeje



6 Me gusta

La bala nipona

3 Me gusta

Unas llantas más pintonas y ya lo peta :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta