Es a un concesionario, compraventa . Preguntaré a ver . Tiene un año de motor y caja de cambios , pero en teoría lo revisan antes y demás . Sino me cubre eso que me dices … pues al igual me tiro hasta por otro coche, por que , en la Honda puedo preguntar si entra en campaña ?
En campaña te entra el condensador y una pieza concreta del compresor (no el compresor completo) nada más.
La bomba del combustible también se supone hay garantía ampliada.
El coche es un pepino pero asegúrate de tener garantía de todo al menos un año. Lo mismo te digo con este que con cualquier otro, que la garantía te cubra el año por completo y no solo motor y caja, porque eso difícilmente rompe en los pocos años que tiene.
Un compañero de aquí le rompió el evaporador y su coche era comprado de segunda mano a un concesionario Honda creo, y si le repararon en garantía. Por eso digo lo de que te asegures que cubren esas garantías que te dan…
Para dar mas contexto, el condensador es el radiador del aire acondicionado y algunas unidades generaban una fuga, por eso ampliaron la garantía. Y las bombas de gasolina fueron unas unidades concretas, y entra en campaña, aunque algunos les pilló fuera de campaña. Por lo demas poca cosa te puede pasar salvo que ya tengas muy mala suerte.
Sí, ese fui yo; fue como dices, en un compra-venta/servicio oficial. Además de eso, tuve un problema con un amortiguador al que le fallaba un actuador (no permitía el cambio de dureza), el cual también me cambiaron en garantía.
Por lo demás el coche con 82 mil km no me ha dado problema; cierto que aun es bastante nuevo, pero mecánicamente no es un coche del que en principio haya que preocuparse mucho. Eso sí, como dices, asegurarse bien de que la garantía cumple con estos imprevistos puntuales, porque los recambios son bastante caros.
Si a ver. Únicamente veo que el problema es lo del aire acondicionado, sabéis cuanto tiempo se extiende la garantía por la campaña y si con el bastidor me ven si entra dentro de la campaña ?
Por lo demás, muchas gracias a todos los que me respondéis xq la verdad , me estáis ayudando bastante !