Presentación! Honda civic 1.0

Buenas !!

Quiero adquirir un civic 1.0 con 70.000 km de 2017 …

Me encanta el coche y por recomendación de familiares con motores Honda quiero adquirirlo . Sin embargo me paran ciertas cosas .

1. el tema del mantenimiento, es caro ? Estás todo el día en el taller ?

2. la dichosa correa : ese sistema de correa que lleva hace que cada 80.000 Km haya que cambiarla … se va de precio ?

3. consumo , prestaciones …?

Quisiera el 1.5 pero están muuuy elevados de precio

Alguien que tenga el 1.0 con tiempo de uso para darme el empujón y pararme los pies ? Ajjaja

Un saludo !!

3 Me gusta

Cuanta diferencia has visto con un 1.5?

1 me gusta

La correa se cambia a los 120.000KM, aunque en ese coche por los años, deberian dartelo con la correa cambiada o negociar el precio ya que le toca.

La distribución, que se hace junto con reglaje de valvulas, bujias y alguna cosa mas, son unos 1300€ en honda.

Tema mantenimientos, el coche pide cambio de aceite aproximadamente cada 12-15k km.

Tema consumos, depende de tu pie, autovia 300km a 125km/h crucero, a mi me hace un 5.2

3 Me gusta

El coche es una maravilla los mantenimientos pueden llegar a ser algo caros pero nada descabellados.

Por curiosidad como te ha preguntado marcos, hay mucha diferencia con un 1.5? Si tuviera la oportunidad iría a un 1.5. Si no, el 1.0 es un motor muy logrado que no notas que sea el típico tricilindrico

4 Me gusta

Hola, mira yo como dueño de un 1.0 del 2018 con 70 míl kms, te puedo decir que la correa toca cambiarla a los 6 años o 100 mío kms, según el concesionario oficial. Acabo de dejarlo hoy para mantenimiento AB más correa de distribución y me cobran 1098 euros con descuento. Por lo demás, estoy contento con el coche, salvo por el sonido a muelles que tiene el asiento del conductor. Cualquier duda me puedes preguntar.

1 me gusta

Gracias por responder !!

Lo que me han comentado es que , sino ha pasado la campaña de la correa, que me lo piense , me imagino que es que se la cambien no ? Xq entiendo que el 1.5 lleva cadena y ese pastizal te lo ahorras no ?

1 me gusta

La diferencia @AHT es el precio . Por los 17.000 del 1.0 con 70.000 km te encuentras el 1.5 pero con 134.000 km … lo consideráis mucho ?

O el 1.5 con 70.000 km por 20.500€

1 me gusta

Yo iba a por el 1.5 por 20000

1 me gusta

Opino como @AHT
Yo tengo el 1.0 restyling y es cochazo, pero la correa tendré que cambiarla
Si no te importa el año del coche, ve a por el 1.5 DE CABEZA, ni te lo pienses
20k por el 1.5 no está nada mal
Practicamente me dejé lo mismo en el 1.0 XD ( del 2021 claro )

1 me gusta

El que tenia visto tiene la correa cambiada en la Honda en campaña …

Después de haberla cambiado , sigue dando problemas o es solo la de casa ?

1 me gusta

por 20500€ y 70000km no sé qué duda tienes. 3500€, no me fastidies

no es que de problemas, es que la tienes que cambiar cada 5 años o 120k km y son eso, 1100€ o más

2 Me gusta

Yo vendi mi 1.0 y me compre el 1.5 precisamente por no estar cambiando la correa cada 5 años, que con lo que cuesta la broma se amortiza el cambio de coche mas que de sobra

1 me gusta

Jolín, si te dan ese precio y el coche está en buen estado, triunfaste.

1 me gusta

El 1.5 con 70.000 km por 20.500€ de cabeza. No es tanta diferencia de precio con el 1.0 y estarás más contento y tranquilo.

Yo tenía la misma duda, pero en aquel momento la diferencia entre 1.0 y 1.5 eran 7.000€. Así que sólo pude permitirme el 1.0

1 me gusta

Al final Honda 1.5 del 2019 con 60.000 km por 22.500€!!

Algo que deba saber ? Algo de motor ? Algo de alguna campaña que daba pasar ?

2 Me gusta

Que funcione bien el aire acondicionado… yo he pasado un infierno. Compruébalo bien

1 me gusta

Que le sucedía al tuyo ? Y cual fue la solución? Es decir , xq pasaste un infierno ? No daban por lo que no funcionaba ?

1 me gusta

En este modelo los fallos más habituales han venido del sistema de aire acondicionado. Muchísimas roturas de condensadores, compresores y en menor proporción evaporadores que salen una pasta repararlos porque hay que desmontar todo el salpicadero.

Otro de los fallos habituales eran las bombas de gasolina.

1 me gusta

Joder . Quiero pillar un 1.5 del 2019 , me estáis acojonando , que casi lo tengo pagado !

1 me gusta

Yo solo te digo los problemas que suelen dar y que he experimentado. Si lo vas a comprar a un compraventa pregunta muy bien que cubre la garantía de un año que están obligados a dar.

Si es a un particular pues lo que ocurra luego…

1 me gusta