El coche es una maravilla los mantenimientos pueden llegar a ser algo caros pero nada descabellados.
Por curiosidad como te ha preguntado marcos, hay mucha diferencia con un 1.5? Si tuviera la oportunidad iría a un 1.5. Si no, el 1.0 es un motor muy logrado que no notas que sea el típico tricilindrico
Hola, mira yo como dueño de un 1.0 del 2018 con 70 míl kms, te puedo decir que la correa toca cambiarla a los 6 años o 100 mío kms, según el concesionario oficial. Acabo de dejarlo hoy para mantenimiento AB más correa de distribución y me cobran 1098 euros con descuento. Por lo demás, estoy contento con el coche, salvo por el sonido a muelles que tiene el asiento del conductor. Cualquier duda me puedes preguntar.
Lo que me han comentado es que , sino ha pasado la campaña de la correa, que me lo piense , me imagino que es que se la cambien no ? Xq entiendo que el 1.5 lleva cadena y ese pastizal te lo ahorras no ?
Opino como @AHT
Yo tengo el 1.0 restyling y es cochazo, pero la correa tendré que cambiarla
Si no te importa el año del coche, ve a por el 1.5 DE CABEZA, ni te lo pienses
20k por el 1.5 no está nada mal
Practicamente me dejé lo mismo en el 1.0 XD ( del 2021 claro )
Yo vendi mi 1.0 y me compre el 1.5 precisamente por no estar cambiando la correa cada 5 años, que con lo que cuesta la broma se amortiza el cambio de coche mas que de sobra
En este modelo los fallos más habituales han venido del sistema de aire acondicionado. Muchísimas roturas de condensadores, compresores y en menor proporción evaporadores que salen una pasta repararlos porque hay que desmontar todo el salpicadero.
Otro de los fallos habituales eran las bombas de gasolina.
Yo solo te digo los problemas que suelen dar y que he experimentado. Si lo vas a comprar a un compraventa pregunta muy bien que cubre la garantía de un año que están obligados a dar.