Presentación Klazz

Hola a todos desde Marbella!
La semana pasada pedí mi nuevo carrito para ir a comprar el pan, un Civic X Sport Plus en gris pulido :smiling_face_with_three_hearts:
Quería esperar a tenerlo para hacer la presentación pero me he pasado toda la tarde leyéndome el foro y ya no pude evitarlo :crazy_face:
Actualmente poseo un Civic 8 1.8 i-VTEC que entregaré cuando cuando haya salido del horno el nuevo (me dicen que para la última de Septiembre, han pasado 4 días y ya estoy sin uñas… :face_with_hand_over_mouth: )
Además del equipamiento del acabado, habéis solicitado algún extra?
Veo que no hay muchos pero son muy caros, me dijeron que me harían buen precio y que se podían pedir en cualquier momento, que los montaban en el mismo concesionario.

Saludos!
(Pondré fotos cuando esté en mis manos)

7 Me gusta

Bienvenido, otro más de Andalucía poco a poco somos más! Y has elegido muy bien, a disfrutarlo cuando te llegue y prepara la cartera para equipar al bicho!!

1 me gusta

Bienvenidoo, a ver cuando unas foticos de la máquina jiji

1 me gusta

Gracias por la bienvenida :slight_smile:

Bienvenido. En referencia a los extras, echales un ojo en la pagina de Honda, y luego mira por aqui. Yo los umbrales los compre en aliexpress, y el protector de goma del maleteeo en ebay…
Un saludo

bienvenido, yo no saqué extras ninguno.

todo aftermarket en aliexpress performance. jaja

como conociste el foro?

2 Me gusta

Bienvenido !!!
Eso eso otro más por Andalucía jejeje. Sube fotos !!
Y como ya se mencionó lo mejor es coger todo los chuches que quieras fuera del conce :grimacing:. Más baratos e incluyendo el placer de montarlos tú mismo :wink:

Gracias! Yo creo que también tiraré de aliexpress :sweat_smile:
El foro lo conocí de casualidad, a través de forocoches

Bienvenido compi , pues yo igual lo saque mi sport plus sin más extras de los que lleva por que eran una pasta ,todo aftermarket en AliExpress , eBay , Amazon jajaja y algunas cosas quedan mucho mejor y hay mucha variedad ya lo irás viendo prepara money por qué hay un sin fin de chuches para nuestra bestia jajajaj

Bienvenido!!! Que largo se va hacer el mes🏁

Bienvenido :+1:, unas fotikos cuando lo tengas :v:.