Presentación mi nuevo Civic Sport+

Gracias tío! Sq si que me ha saltado el otro día a raíz creo q de no darle a ok al arrancar al aviso que sale… Pero coño, algún modo más habrá de q se ponga no?

Ya lo tengo, super simple:

Pulsas “Home”, pulsas "Información " y le das a “Reloj/fondo de escritorio”

Se pondrá la imagen de fondo y el reloj, y a los pocos segundos se quitará el botón de ajuste de reloj.

… Easy.

4 Me gusta

Bienvenido. Y a disfrutarlo… Es un cochazo

Chicos, soy un poco/muy torpe con los foros jaja He usado el buscador, pero no encontraba nada en concreto sobre lo que os voy a comentar, más que hablando de diversas chuches etc…

Tras un mes de uso, empiezo a plantearme ya varias cosas.

Estoy informándome en varios sitios para hacerle coating cerámico, ya que un tratamiento de cera igual se me queda justo (comentadme vosotros opiniones sobre ello, me dicen q tendrían que hacer un pulido fino si hay algún micro rayón antes del tratamiento).

Otra cosa que tengo pensado es pintarle las pinzas de freno en rojo, sabéis si se jode la garantía?

Y ya por acabar, he leído un compañero que le había puesto guardabarros, pero el suyo no debe ser el sport, entonces no sé si alguien con el sport o sport plus los tiene y puede pasarme un enlace. Es que me quema mucho ahora en invierno con toda la sal y todo eso lanza muchísima mierda el coche, del palo de llegarme hasta grasilla a la parte trasera de la puerta de atrás. Motivo x el cual también me planteo el coating.

Gracias chavales! Y perdonad la ignoracia si no se hace así o tal…

Un coating bien hecho merece la pena si vas a tener el coche años en propiedad y te gusta cuidarlo. Tienes c Quartz, opti-coat, etcétera. En un taller de detailing, de 300€ para arriba por las horas de mano de obra. El producto en sí no es caro.

De guardabarros OEM tienes específicos para los modelos Sport.

1 me gusta