Presentación mi nuevo Civic Sport+

Hola chicos! Aunque llevaba ya unos días por el foro cotilleando y leyendolo aún no me había presentado ya que el bicho llegó ayer a casa.
Soy Ángel de Valladolid (ya he visto que por aquí hay un par de ellos más) y os presento al nuevo mimado de la casa!

17 Me gusta

Bienvenidoooo! A buen foro de calentados has ido a parar jajaja a disfrutarlo!

1 me gusta

bienvenido Ángel, como nos conociste?

1 me gusta

Bienvenido… Muy guapo
A disfrutarlo

1 me gusta

Bienvenido, Angelastur94! :+1:t2:

1 me gusta

Pues buscando dudas sobre el motor, el tema del oil dilution, comportamiento de la adaptativa y demás, pues me salisteis y me decidí a registrarme para todo lo q me pueda surgir y compartir experiencias!

Por cierto, qué opináis del MyHonda? Se queda un poco corta no?

1 me gusta

Pésimo, y encima va mal, así que cuando se acabe el periodo gratuito, adiós muy buenas.

1 me gusta

Y con los sensores que tal os apañais, tengo el garaje una curva un poco complicada y joder, es tan sensible que te pita como si estuvieses tocando y te queda un buen cacho… Siento la pregunta si es estúpida, pero vengo de un Ibiza Coupé y bueno jajajaja el medio metro de menos, se nota jajajaja

1 me gusta

El MyHonda en mi opinión se queda corto si, de hecho hace 2 días sacaron la actualización para android 10, que yo he estado 2 meses con android 10 en el teléfono y la aplicación sin funcionar. Ya se ve de que palo van cuando desde mayo hasta diciembre no han sacado ninguna actualización, vamos que la app se la suda bastante. Seguro que cuando sea de pago encima es carísimo.

Respecto a los sensores pues ya te lo hacen para que no apures tanto imagino, desconozco si en otros coches los sensores apuran más o no la verdad.

1 me gusta

Bienvenido compañero!! :partying_face:

1 me gusta

Por cierto, he buscado por el foro con el buscador sobre el rodaje y poca cosa he encontrado. Me han dicho que hasta los 1000km no pase de 3500 y luego vaya alargandolo. Como hicisteis vosotros? Bueno y ni queda por decir de dejarle calentar antes de apretarle y por ejemplo soy super contrario al start and stop, eso que pare y arranque no creo que sea muy sano para el turbo.

1 me gusta

Bienvenido, compañero… Qué lo disfrutes… Es un cochazo.

1 me gusta

Bienvenidooo, precioso color!!! Jeje

1 me gusta

Bienvenido!!! Que lo disfrutes :call_me_hand:

1 me gusta

Qué color amigo! A disfrutarlo!Yo hasta los 4.000km no lo subí más allá de las 4mil vueltas. Ahora que ya voy por 8 mil, lo aprieto un poco más. Tómatelo con calma, que pisarle engancha🤣. Y más con el sonido que hace cuando lo subes en vueltas!

Sabéis cómo se pone o se hace para que se ponga el fondo de pantalla? El del reloj con las estrellas y eso?

1 me gusta

imagen
Hay un hilo en Car Audio. Allí se explica bien y compañeros han dejado fondos de pantalla bastante chulos! :ok_hand:

1 me gusta

No, osea, me refiero a cómo hago para que se me ponga el fondo? Porque por tiempo no es, xq paso un rato sin tocar la pantalla ni nada y no se me pone con el reloj y el fondo. No se si me explico.

Pues eso mismo hago yo.
Arranco, sale el mensaje y no le hago caso.
Empiezo a conducir y en poco tiempo me sale el fondo de estrellas con el reloj.

Hay una forma, entras en ajustes y sistema y hay alguna opción que se pone el fondo de pantalla.

Ahora lo miro y te digo exactamente.