Presentación. Os saludo desde bcn

Buenas noches, gracias por aceptarme en el foro. Soy de Bcn y dueño de un fk8 desde hace dos semanas y la verdad q todos los días pienso alguna excusa para sacarlo a dar le gas jajaja. Me gustaría compartir opiniones y si sale alguna quedada


Os acompaño foto de mi bicho :stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

Bienvenido y enhorabuena , está guapísimo!

1 me gusta

Muchas gracias! Estoy que me quita el sueño jaja

1 me gusta

Bienvenido!! A disfrutarlo. Un gran saludo

1 me gusta

Ufff como me ponen los fk8 jajaja , bienvenido y a disfrutar de esa máquina !! Aún que sea ir a comprar el pan y darte dos pirulos por la carretera jajaja un saludo compi👍

1 me gusta

vaya carrako

bienvenido

como nos conociste?

La verdad es q ha sido mi mujer la q ha encontrado el foro, es q no soy mucho de redes sociales jajaja, pero iba buscando un foro de Civic X generación y sinceramente ha dado en el clavo, q veo q hay buena gente, buen rollo y muy buen gusto por los coches

1 me gusta

pues de lujoooooooo

menudo pepooooooo lo único el color… azul mejor hahaha

Jajajaja cualquier color me gusta jajaja, pero es q he tenido un rx8 amarillo durante trece años y quería un color menos llamativo

¡Jesucristo! Que bien suenan esos cacharros ¿Qué te ha hecho cambiar?

Bienvenido y disfruta de tu R, es precioso :heart:

@Sirone Rojo mejor. Siempre.

1 me gusta

Bienvenido !!!
Pedazo de coche !!! Y tremenda fotaca :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

el rojo hace llorar al niño jesus

1 me gusta

Por situación de trabajo me tuve q deshacer del rx8, q me faltó llorar cuando lo vendí.
Siempre he sido de coche japonés y desde q salió el fk8 me enamoré jajaja después de dos años a pico y pala con la mujer dándole la lata con el coche, lo he conseguido jajaja

3 Me gusta

Bienvenido!! Pedazo maquina

1 me gusta

bienvenido, saludos desde asturias con un fk8 rojo!!!

1 me gusta

Bienvenido a disfrutar del R!!

1 me gusta

Bienvenido! Vaya bicho muchacho, disfrútalo

1 me gusta

Espectacular. ¡A disfrutarlo como se merece!

1 me gusta

Muchas gracias chicos!

A ver si se confirma la quedada de septiembre en Bcn y os conozco a todos, a ver q chucherías lleváis en los coches!