Presentación Sport Plus magieram

Hola a todos!

Soy Marta, polaca de nacimiento, criada en Cataluña y madrileña de adopción desde hace año y medio. Reciente dueña de un Sport Plus negro que me tiene enamorada. Al principio lo buscaba blanco porque mi anterior coche era negro y este me gustaba mucho en blanco con los detalles negros pero en vivo el negro es mucho negro :heart_eyes:

Llevo tiempo leyéndoos y ahora que tengo tiempo me ha dado por registrarme. He cogido ideas de muchos temas del foro y algunas ya están en marcha, de momento lo único que tiene distinto a cuando lo saqué del concesionario son las llantas OZ Hyper GT en 18”, las luces led de marcha atrás (pensé que rompía el faro al sacarlo) y los adornos de las puertas que pensé en comprarlos iluminados pero al final los puse sin luces porque quiero poner luz en la zona de los pies y no soy muy buena con los cables. Intenté comprar los altavoces recomendados aquí pero la tienda a la que enlazaba no tienen stock así que echándole morro le pedí a mi hermano que los comprase él y me los bajará (y espero que instalará también :sweat_smile:) dentro de un par de semanas. Llevo también un adaptador para hacer el CarPlay inalámbrico que tenía en mi anterior coche porque ya rompí un conector de carga de tanto enchufar y desenchufar (¿sabíais que en Apple te pueden decir las veces que has enchufado tu teléfono a un cargador?) y poco más de momento, estoy esperando a que me lleguen las luces de los pies, la parrilla delantera de malla (algún chapista recomendado en el sur de Madrid?), los emblemas rojos y los intermitentes laterales led que recibí un correo el otro día diciendo que estaban de camino :grin:

Como nota curiosa, cuando fui a recoger el coche al concesionario había un Honda e al lado del mío y me lo estuvieron enseñando, muy bonito pero muy simplón. Estuve dudando entre este y un Mazda 3 Skyactiv-X pero al final me decidí por el Civic además de por todas las buenas opiniones del motor porque era el único coche del segmento que me transmitía algo, todos los demás parecen iguales y aburridos estéticamente.

Y ya está! Nos iremos leyendo por aquí e intentaré actualizar el tema con fotos cuando vayan llegando cosas de China (o de donde sea!) :grin:

P.d.: según he leído no es muy popular el cambio automático pero el mío es CVT y me gusta! Mi primer automático así que tampoco tengo con qué comprarlo pero :woman_shrugging:t2:

20 Me gusta

Felicidades por tu compra!! Yo también tengo un CVT y estoy la mar de contento.

Cuéntanos más de esa parrilla, como un link para ver el diseño o el precio aprox que has pagado. Yo también estoy valorando comprar una.

Un saludo!!

Gracias!

La parrilla es esta:

Y este es el enlace https://a.aliexpress.com/_d80941m

Ahora está 50€ más cara que lo que me costó a mi, intuyo que por eso el chino me envió un mensaje diciendo que su compañía logística le había dicho que no podía hacer envíos a España y que cancelase el pedido seleccionando como que ya no quería el artículo así que le dije que lo cancelase él porque yo sí lo quería y lo último que sé es que lo marcó como enviado y tengo un número de seguimiento, veremos a ver lo que me llega. Por suerte alguna disputa que he tenido que abrir en AliExpress siempre han sido muy resolutivos así que no estoy muy preocupada.

Bienvenida al club Marta, muy buena presentación. Ya nos irás actualizando con las novedades que le vayas poniendo.

Un saludo.

Bienvenida Marta, como nos conociste? Te has pasado ya por el post del censo? Y no serás de Fuenlabrada?? Vale no, el que tengo fichado no es sport plus.

Por cierto, cre que @AHT, @FlavioSG y algunos más estamos diciendo de vernos (no más de 10 O.O), echa un ojo

hola compañera ,saludos desde tenerife :call_me_hand:,bonito batmovil :smile:,pon unas fotos mas pa verlo bien :ok_hand: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Getafense soy! El lunes me voy de vacaciones (al fin!) así que no se si podré ir (además del corte que me da :laughing:) pero si hacéis otra más adelante me apunto!

Hola Marta bienvenida. Precioso el color!! Q tal te funciona el Apple Car play inalambrico? En q consiste la instalacion? Donde lo pillaste? Gracias!!!

1 me gusta

Bienvenida, precioso en negro.

¡Bienvenida al club Marta!.

Aquí otro con cambio CVT, de momento, muy contento. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenida y una recomendación, que te pinte bien un chapista la parrilla, la pintura de los chinos es caca
Yo la tengo puesta desde hace 6 meses y se le ha ido la laca, este mes me la repinta un amigo chapista
En mi proyecto puedes verla puesta y más cosas :rofl:

Lo mismo algún día me animo con una parrilla sin logo malla de abeja entera…voy a tener que ir a que me lleves a tu amigo el que te hizo los agujeros de los sensores…no me fío de nadie para dejarlo bien salvo de experiencias previas de otros :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Welcome!!!
mi consejo, deja de leer este foro! Tu cartera te lo agradecerá! :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenida al club!!

Bienvenida y a disfrutar del coche

Muchas gracias a todos otra vez!

A ver si puedo contestaros. @jggc es un USB que se conecta a la toma de USB donde conectarías el teléfono normalmente para usar CarPlay, al conectar este USB la radio reconoce como si hubieses conectado un teléfono con Carplay y te aparece el icono, le das y se te abre una pantalla con instrucciones para conectarte tu teléfono por bluetooth al USB y a partir de ahí cada vez arrancas el coche se conecta solo, tarda unos 10-15 segundos en conectarse pero así no tengo que sacar el teléfono del bolso ni nada, todo inalámbrico y funciona bien. El trasto se llama Carlinkit 2.0 (el 1.0 no funciona muy bien bajo mi experiencia) y sale por unos 100€ en Ali, a veces hay ofertas y por 80 lo encuentras, también lo venden en Amazon pero es más caro, claro.

@icemanm si yo creo que saqué la idea de tu tema, ya os digo que he leído mucho en la sombra, de hecho creo que tu tema de los silenciadores fue el primero que leí y ya tengo cita para cambiarlos yo también. Gracias por el consejo, pediré pintarlo antes de montarlo entonces :innocent:

@AHT esta tiene hueco para el logo, no me convencía la que no lo tenía, es mi primer japo y hay que lucir la H!

@DAVIZINHO muy tarde para eso, ya estoy perdida :sweat_smile: pero sarna con gusto no pica que dicen.

Gracias a todos por la bienvenida de nuevo, cuando pueda subiré más fotos!

1 me gusta

El cambio CVT de este coche increíble, yo tengo el CVT también y es una delicia, y en el modo S mucho más :grin:

Lo del carplay inalámbrico, la calidad del sonido es la misma que estando conectado por cable?

Exactamente igual, yo lo uso sobretodo para Spotify y Waze y todo perfe, incluso puedes controlar la música y el volumen desde el volante.

Pues he buscado y he visto el kit ese desde 25 hasta 100€…