Buenas a todos! Me llaman Hacher y en breves espero poder tener m primer coche “propio” como tal, un Civic MB3, es un coche que me llama mucho la atención y creo que como primera toma de contacto con Honda me irá de lujo, según lo que he podido leer en internet consume relativamente poco para ser un gasolina (siempre y cuando no entre VTEC, obviamente),espacioso y perfecto para ser un daily.
Resido en Madrid actualmente y veré cómo gestiono el tema de la etiqueta cuando llegue el momento, pero mientras tanto, estoy bicheando por páginas de anuncios a ver si encuentro alguno decente por un precio asequible ![]()
Cualquier consejo sobre qué revisar con especial cuidado y meticulosidad a la hora de ir a ver coches de este modelo en concreto (o sugerencias sobre coches con estos años en general) es más que bienvenida!