Presentación y transformación de honda civic

Hola buenas, soy Angel y soy de Cartagena, Murcia, me han pasado este foro que desconocia y quería presentarme, aun soy novato y estoy aprendiendo actualmente, disculpad si no me muevo tan hábilmente en algunos terminos.

Vereis, os queria enseñar la transformacion que le hice a mi coche, lo compre hace unos meses y es el honda civic basico de 2018, os adjunto fotos del antes



para que veiais la diferencia, estuve buscando por varios talleres para simplemente ponerle un aleron, pero era complicado ya que la mayoria de talleres no saben mas que cosas de motor y pintura, cosas mas alejadas de eso, hay que buscar mas, total, que buscando encontre un taller que se llama “Garage 13” que de echo sube videos de su taller, pues grabó y documento toda la obra, y el resultado final, que lo teneis en su canal por si quereis verlo.

Al final el chico me lió y me habló del kit del type R y demas que le quedaria super guapo al coche tal, y al final no se como pero caí, me acabe pillando el kit, asi que una vez entregado el kit, se pusieron a ello, y tras un mes, me lo entregaron, y actualmente le he añadido cosas como las dos lineas en el medio, y la roja en los lips, os dejo como esta actualmente


Y este es el proyecto que he realizado, como podeis ver las llantas tambien se las he cambiado, espero que os guste el coche!

Por cierto, queria comentaros una cosa por si acaso a alguien le puede interesar, tengo el kit anterior puesto en venta, el original del coche, con las llantas y ruedas originales, os voy a poner el enlace por aqui por si quereis echarle un vistazo o quereis hacerme una pregunta, de todas formas ahora pondre otro anuncio dedicado solo a eso, muchas gracias por leerme y encantado de conoceros!

¿Te interesa? KIT COMPLETO HONDA CIVIC FK7 HATCHBAC + RUEDAS 17" de segunda mano por 1.000 EUR en Cartagena en WALLAPOP

¿Te interesa? LLANTAS HONDA CIVIC ORIGINALES 17" 2018 FK7 de segunda mano por 350 EUR en Cartagena en WALLAPOP

13 Me gusta

Muy bonito, me gusta tanto que yo tengo uno. Bienvenido.

3 Me gusta

Cuidado con vender todo lo de serie, más si no está homologado todo el kit que te han montado y metido en ficha con proyecto de ingeniero de por medio. Dudo que pase ITV si no está todo homologado. Desconozco si lo está, en ese caso pues no hay problema obviamente.

A mi no me termina de cuadrar un 1.0 con esa estética, pero para gustos los colores…

Bienvenido al foro!

6 Me gusta

Eso iba a preguntar yo… está homologado eso?
A mi se me mola el kit, no es un type R pero a todos nos gusta el type R así que, a pesar del motor que lleve, se ve prechiocho!!

4 Me gusta

Si todo homologado al ser “”“el mismo coche”“”" lo único que el escape tengo que meterlo por el maletero para que sea homologable, por lo demas todo bien

1 me gusta

Que el R este fabricado en la misma base que el Civic normal no quiere decir que puedas montar sus piezas sin más. Es más, poner solo el alerón como llevan muchos por aquí, ya requiere de una homologación con proyecto. Si te han dicho eso y no tienes documentación de proyecto completo, la itv eso no lo pasa ni de broma…

6 Me gusta

Igual tienes razon, en mi taller me comentaron eso, de igual manera aun no la he pasado y no te puedo confirmar pero puede que tengas razon!

1 me gusta

Buenaa, increible cambio! Como va?
Podrias mandar enlace de donde compraste el lip y aleron? Gracias

1 me gusta

H-Gear ABS plastic Type R body kit V2 (Honda Civic 17-21 1.0/1.5 Turbo FK6/FK7) | HG-BK-CV17-V2 | A4H-TECH / ALL4HONDA.COM | A4H-TECH.COM Aqui

1 me gusta

¿Pero tú has visto el tamaño de los separadores que te han instalado?

Ese vehículo ya ha pasado una ITV y a la que el operario compruebe la foto que te hicieron en la primera ITV con el estado actual del coche (que lo comprueban) te van a meter la polla tan al fondo que el que logre sacarla será coronado el nuevo Rey Arturo.

Obvio el taller va a lo que va, con lo que te han debido cobrar por montarlo yo te canto hasta la Traviata si quieres pero acepta un consejo y no vendas lo OEM sin haber metido en ficha todo ese amasijo de ABS.

Bienvenido y tal.

12 Me gusta

Ademas del kit de carrocería el escape tb se ha modificado, por añadir cosas que creo que no pasarían…

4 Me gusta

La verdad que tienes una fiesta de la homologacion :tada: :confetti_ball:

5 Me gusta