Presentación y transformación de honda civic

Hola buenas, soy Angel y soy de Cartagena, Murcia, me han pasado este foro que desconocia y quería presentarme, aun soy novato y estoy aprendiendo actualmente, disculpad si no me muevo tan hábilmente en algunos terminos.

Vereis, os queria enseñar la transformacion que le hice a mi coche, lo compre hace unos meses y es el honda civic basico de 2018, os adjunto fotos del antes



para que veiais la diferencia, estuve buscando por varios talleres para simplemente ponerle un aleron, pero era complicado ya que la mayoria de talleres no saben mas que cosas de motor y pintura, cosas mas alejadas de eso, hay que buscar mas, total, que buscando encontre un taller que se llama “Garage 13” que de echo sube videos de su taller, pues grabó y documento toda la obra, y el resultado final, que lo teneis en su canal por si quereis verlo.

Al final el chico me lió y me habló del kit del type R y demas que le quedaria super guapo al coche tal, y al final no se como pero caí, me acabe pillando el kit, asi que una vez entregado el kit, se pusieron a ello, y tras un mes, me lo entregaron, y actualmente le he añadido cosas como las dos lineas en el medio, y la roja en los lips, os dejo como esta actualmente


Y este es el proyecto que he realizado, como podeis ver las llantas tambien se las he cambiado, espero que os guste el coche!

Por cierto, queria comentaros una cosa por si acaso a alguien le puede interesar, tengo el kit anterior puesto en venta, el original del coche, con las llantas y ruedas originales, os voy a poner el enlace por aqui por si quereis echarle un vistazo o quereis hacerme una pregunta, de todas formas ahora pondre otro anuncio dedicado solo a eso, muchas gracias por leerme y encantado de conoceros!

¿Te interesa? KIT COMPLETO HONDA CIVIC FK7 HATCHBAC + RUEDAS 17" de segunda mano por 1.000 EUR en Cartagena en WALLAPOP