**Buenos días quiero presentar mi proyecto desde El Salvador centro américa : ** *es primera ves que estoy en un foro aprendiendo mucho de sus comentarios por cualquier cosa estoy para aportar al foro
¡saludos!
**Buenos días quiero presentar mi proyecto desde El Salvador centro américa : ** *es primera ves que estoy en un foro aprendiendo mucho de sus comentarios por cualquier cosa estoy para aportar al foro
¡saludos!
Muy chulo, que llantas llevas? El color es guapísimo, no se realmente si es un fk7 o un fk8.
es un fk7 amigo. ando llantas 225/40z rin 18 el color es boostblue ultra system.
En America honda suele montar unas 225, y en Europa 235, desconozco la razón.
Muy bonito!
Por cierto, las aletas del Typer valen para el FK7 en plan Plug&play? había leído que habría que añadir más piezas a la ecuación… espera! o es un añadido que va pegado en la aleta original del FK7??
PD: me juego 100+1 a que va pegado a la aleta
Muy chulo, a mi el color ese me encanta… qué chuches le has montado aparte de las que se ven en las imágenes?
Curioso.. si alguien sabe la razon..
yo pienso que es por el tipo de carreteras en centro america
no hay que añadirle nada mas la del fk8 le queda al fk7
Le instalado unos accesorios esteticos internos en el volante tablero y puertas la valvula de alivio blow off, entre otras cosas como quitarle los silenciadores y ponerle unos muffler hks en los dos escapes y los detalles de los rines entre otras cositas. tengo muchas cosas en mente para ponerle solo falta algo de $$$$
bienvenido!!! hay que hacer KDD alli!
muchas gracis saludos
Es un fk7 pero el parachoques trasero es de un fk6, como es eso? O es que hay fk7 con el escape oculto?
No lo se pero este venia de fabrica con los dos silenciadores a un lado y le instale los dos muflers en las salidas del escape
Aquí también existió, una versión Executive o así se llamaba
Era como el Sport+ pero con los escapes ocultos a los lados, detrás de las ruedas, y con el interior en cuero todo
La valvula de alivio estuviera chulo ponerla … aunq aqui solo hay las tipicas de aliexpress ..
hace un sonido unico la verdad hace mas divertido manejar un civic turbo cuando hace la descarga de aire el turbo
Bienvenido!! Muy chulo el proyecto!
© CivicXClub - 2025