Presentando mi proyecto desde Centro America El Salvador

**Buenos días quiero presentar mi proyecto desde El Salvador centro américa : ** *es primera ves que estoy en un foro aprendiendo mucho de sus comentarios por cualquier cosa estoy para aportar al foro

¡saludos!

9 Me gusta

Muy chulo, que llantas llevas? El color es guapísimo, no se realmente si es un fk7 o un fk8.

2 Me gusta

es un fk7 amigo. ando llantas 225/40z rin 18 el color es boostblue ultra system.

1 me gusta

2 Me gusta

En America honda suele montar unas 225, y en Europa 235, desconozco la razón.

2 Me gusta

Muy bonito!

Por cierto, las aletas del Typer valen para el FK7 en plan Plug&play? había leído que habría que añadir más piezas a la ecuación… espera! o es un añadido que va pegado en la aleta original del FK7??

PD: me juego 100+1 a que va pegado a la aleta

2 Me gusta

Muy chulo, a mi el color ese me encanta… qué chuches le has montado aparte de las que se ven en las imágenes?

2 Me gusta

Curioso.. si alguien sabe la razon..:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

yo pienso que es por el tipo de carreteras en centro america :sweat_smile:

1 me gusta

no hay que añadirle nada mas la del fk8 le queda al fk7

2 Me gusta

Le instalado unos accesorios esteticos internos en el volante tablero y puertas la valvula de alivio blow off, entre otras cosas como quitarle los silenciadores y ponerle unos muffler hks en los dos escapes y los detalles de los rines entre otras cositas. tengo muchas cosas en mente para ponerle solo falta algo de $$$$ :rofl:

3 Me gusta

bienvenido!!! hay que hacer KDD alli! :smiley:

2 Me gusta

muchas gracis :saluting_face: saludos

1 me gusta

Es un fk7 pero el parachoques trasero es de un fk6, como es eso? O es que hay fk7 con el escape oculto?

1 me gusta

No lo se pero este venia de fabrica con los dos silenciadores a un lado y le instale los dos muflers en las salidas del escape

2 Me gusta

Aquí también existió, una versión Executive o así se llamaba
Era como el Sport+ pero con los escapes ocultos a los lados, detrás de las ruedas, y con el interior en cuero todo

3 Me gusta

La valvula de alivio estuviera chulo ponerla … aunq aqui solo hay las tipicas de aliexpress ..

2 Me gusta

hace un sonido unico la verdad hace mas divertido manejar un civic turbo cuando hace la descarga de aire el turbo :cold_face:

3 Me gusta

2 Me gusta

Bienvenido!! :grin: Muy chulo el proyecto!

1 me gusta