Una duda que me surge siempre que miro la presión de las ruedas. Llevo bien la presión con la medida que monto? Que presión lleváis vosotros con medidas que no sean de serie?
Yo ahora mismo llevo 245/35/19 con estas presiones:
Delante 2,7
Atrás 2,5
Yo en el mío 245/30R20 , le pongo 2.5 en todas . Me gusta cómo va el coche con esa presión . Con más presión delante lo noto muy duro para el día a día . Tampoco hago mucha conducción deportiva que digamos .
Las presiones las marca el proveedor del neumático, has de mirar la equivalencia… En general los cuatro neumáticos van a la misma presión excepto cuando llevas carga, le das más a la trasera siempre y cuando sea tracción delantera nunca puedes llevar más presión delante que detrás… Yo en mi caso con el 1.0 las llevo todas a 2.2 que es lo que me marca el fabricante y si lleno maletas y pasajeros le he dado más presión SIEMPRE a las traseras NUNCA A LAS DELANTERAS… Y cuando las vayas a inflar no hacer más de un kilómetro porque la carga sería incorrecta!!! Además ten en cuenta que en las medidas que llevas cuando pasas debajo de un radar no te dará tampoco la velocidad exacta irás pasado osea que vigila!!! Saludos!!!