Presión neumáticos 1.0 elegance 2019

Hola, soy nuevo por aquí!! tengo una duda mi honda civic le pongo la presión de 2.2 en todas las ruedas excepto en la del depósito que como me indica en la pegatina la pongo a 2.7. No sé si vosotros lo hacéis de igual manera.
un saludo!!!

espera, dices que pones 3 de 4 ruedas a una presión y la cuarta a otra?!?!?! Eso es incorrecto (y peligroso)

La pegatina lo que dice es 2.2 delante y 2.2 detrás cuando no vas con excesiva carga (o remolque)
Si vas muy cargado o con remolque, es 2.2 delante y 2.7 detrás.
Las ruedas del mismo eje siempre deben ir con la misma presión y las misma marca, modelo y desgaste del neumático. Sino estarías descompensando el vehículo

3 Me gusta

yo no sé si al decir depósito dice la de respuesta o la trasera derecha. pero todas deben ir igual. o al menos las del mismo eje.

pues es que en mi pegatina la presión de l o es que estoy interpretando yo mal la historiaa rueda izquierda trasera me indica 2.7 bares

Creo que estas mirando la presión del coche cargado. Además que solo distingue entre ruedas delanteras y traseras, no entre extremos de eje.

Según Autodata tus presiones deberían ser estas:

Borro imagen porque no coincidía con los datos oficiales

Eso, o que llevas una pegatina distinta. Hazle foto y te decimos.

Saludossss

20210725_123015

Esta es la pegatina, y si te fijas hay un remolque en negrita para esa presión de 2,7 detrás (ambas ruedas).

1 me gusta

sacale foto y pasala por aquí por favor.

Interpretaste mal jajajaja ya decia :flushed: la 1° fila indica en condicion normal, y la 2° fila con remolque … la 1° columna eje delantero y la 2° trasero … como te dicen, las ruedas del mismo eje siempre la misma presion, en este caso, salvo que lleves remolque, la presion es 2.2

Aunque si que veo (o recuerdo) que esa pegatina es diferente a la mia, me suena que era sin carga 2.2 y con carga 2.4 o 2.5 … pero no me suena ver lo de remolque, y menos aun 2.7 :roll_eyes:

Edit: tu no, sino @SpaceLion

Como te dicen, misma presión en las 2 ruedas en el mismo eje siempre y la pegatina se lee como te ponen más arriba
Lo que me extraña es que no te haya saltado el aviso de desinflado xD

1 me gusta

Si calibras el sistema después de inflarlo, el sistema se lo traga…

Admitamos pulpo como animal de compañía…

Eh?? No entendí el porqué de la respuesta :sweat_smile:

Mi etiqueta … como decia, la recordaba diferente :sweat_smile:

20211018_152452

Joerr estoy medio tonto :rofl::rofl::rofl:. Muchas gracias porque tenía la cabeza hecha un lio.

un saludo!!!

Será por el hecho de poder equipar la bola de remolque (el mío no tiene escapes centrales).

En cualquier caso hemos aclarado la duda a @SpaceLion :v:t2:

1 me gusta

Aaaamigo … puede ser … no habia caido :sweat_smile: