Presiones de ruedas

Hola chicos hoy he ido a mirarle la presión a las ruedas de mi Sedan. Y veo que tienen 2.60 de presión en las cuatro, creo que es demasiado y les he puesto la de plena carga, 2.40 delante y 2.30 detrás. ¿Que presión lleváis vosotros puesta?. No sé por qué tenía 2.60.

1 me gusta

Buenas, yo intento llevar 2.30 en las 4, si tenías tanto es porque en la Honda te la subieron en la última revisión
A mi me lo hicieron también porque dicen que hay gente que con menos de 2.5 le gasta mal las gomas, pero a mi me da igual
Yo el primer juego de gomas las llevé siempre a 2.3 y perfectas las 4

1 me gusta

yo llevo a 2.4 las ps4

mas bajitas se nota la diferencia un montón, tanto consumo como en agarre, además q con menos presión parece q la llanta toca el suelo jeje

1 me gusta

Porque la gente estadísticamente mira las presiones cuando va al concesionario, o la llanta le toca suelo. De ahí que la UE obligó a que todos los coches llevasen sistema de alerta de desinflado de ruedas. El conce planta 2,6 o 2,7 para que dentro de 6 meses, si no las miras, al menos estén en lo que toca, 2,3 y no en 1,8 que es mucho más peligroso.

A efectos prácticos, es peor dos décimas menos que cuatro más

Morrillu: yo las miro dando con el pie…

2 Me gusta

Bueno pues pongo las presiones recomendadas, como Dios manda :+1:t2::grinning:

1 me gusta

Será mas bien que las “escuchas” :stuck_out_tongue_winking_eye: Nos haces un tutorial espectacular sobre el tema de las presiones y ahora dices que vas dando golpecitos…

Cerebelo: Anda que si de un golpe de esos le haces un bollo a las ruedas… :thinking:

1 me gusta

yo llevo 2.3 pero con 2.4 también lo noto bien