Primer Limited Edition entregado en España

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh :elrisas:

Si es con pocos km si, si no no le veo mucho sentido.

No sera de la zona de barna no? Pq me encantaría hacerle una sesión de fotos al bicho :roll_eyes:

Muchas gracias a todos y todas!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Un sueño hecho realidad.
Mucho pero mucho tiempo esperando un Type R así, muy R!!Los de Honda parece que entraron en mi cabeza al diseñarlo y sacar esta edición…:yellow_heart:
Espero conoceros pronto a vosotros y vuestros FK’s!!

11 Me gusta

Ese @Milioinu_fk8 a ver si juntamos los Fk8 pronto, que quiero unas fotos del rojo y amarillo juntos.

Disfrútalo mucho tiempo tío!!

1 me gusta

Teniendo en cuenta los que se hicieron. Si, valdrá pasta porque su sentido es ser único.

Igualmente Emilio, ganas de conocerte y ver esa preciosidad de L.E. :call_me_hand:

1 me gusta

Dalo por hecho!
Quiero tener muchas fotos, buenas y conoceros a todos!

4 Me gusta

Felicitarte por el coche y disfrutalo. Es precioso el joio.

1 me gusta

Enhorabuena al propietario, sin duda unidad de colección para el futuro, pero ahora a disfrutar el presente :muscle:t2:

1 me gusta

Enhorabuena por esa bestia parda amarilla , que pasa de coche !!! Si me vuelve loco mi fk7 sport ese coche es mi sueño húmedo jajaj algún día seguro tendré uno mientras esperar verte en alguna quedada algún día y verlo de cerca o que me des una vueltecilla jajajaja :sweat_smile: un abrazo y bienvenido a la familia :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Una pasada si señor.
Buen gusto y exclusividad en la edición y color.
A disfrutarlo.
El primero en España y quizás el único verdad?

1 me gusta

único no, que yo conozco en persona a otro xD

1 me gusta

Amarillo también??

el Limited solo lo hay en amarillo :joy:

1 me gusta

Supongo que conoceremos al mismo…

1 me gusta

seguramente jajaja

2 Me gusta

Cierto, yo estaba confundido con el TypeR Sportline, que si estaba disponible en otros colores.

Porque lo que entendido hay 2 Limited en españa y un rojo R Sport Line en Tiktok

1 me gusta

Si hay dos limited. Sport line hay algúno mas que ese rojo.

1 me gusta