Primer Limited Edition entregado en España

Bueno, con permiso del dueño (Emilio) quería compartir con tod@s el acontecimiento del día y que llevamos días esperando los del grupo FK8 y como no su dueño también.

Hoy le han entregado por fin el FK8 Limited Edition en su correspondiente Sunlight Yellow, con techo y toma de aire en negro. Os dejo las primeras fotos que nos ha compartido de esta preciosidad :


34 Me gusta

Me encanta ese puto color. Mi enhorabuena al agraciado!

3 Me gusta

Vamooooooos cazador sale a la caza

3 Me gusta

Me encanta. La combinación de colores amarillo, negro y rojo es preciosa, muy equilibrada y de gran carácter. Enhorabuena. Es coche es de póster como los que teníamos cuando éramos niños. “Bienaventurados los que todavía son niños porque de ellos es el mundo de los sueños”. The Power of Dreams

6 Me gusta

me la pone tiesa :crazy_face: :smiling_face_with_three_hearts: :rofl: :rofl:pepinaco

6 Me gusta

a ver si podemos ver a Emilio por aquí pronto!

como molaría la matrícula LMT o LTD de LIMITED jejeje

3 Me gusta

Uffffff… Te veo venir…
Ya estoy viendo uno igual pero en rojo aparcado en cierto barrio de Santa Cruz…

2 Me gusta

Que pasada! :pleading_face::heart_eyes::scream:

1 me gusta

Vas a tenerlo complicado, ese coche es del norte aunque se entrego en Madrid. Pero bueno de tus avistamiemtos ya me espero cualquier cosa jaja

Sobre el limited, poco más se puede decir, una unidad que en el futuro valdrá pasta seguro.

2 Me gusta

Yo le veo más solo para alguien que sí o sí lo va a meter a circuito o lo quiere de colección/especulación, no veo que sea un coche para el día a día… pero sí, es una bestia

1 me gusta

Que chulada

1 me gusta

Según el propietario el solo quería un TypeR si era como este, sin nada de nada :joy:

2 Me gusta

Espectacular!!! Menuda forma de terminar el año. Me gusta hasta la funda para tapar el mío. ¡Feliz año a todos!

5 Me gusta

Hostia pues el LMT sería buenísimo! :smile:

Lo tenía clarísimo, sí. Sabía que quería un FK8 y antes que saliera el L.E. ya andaba diciendo que se esperaba a que saliera una versión especial, fue un visionario.

1 me gusta

Por buscarle fallos, me parece que no trae ni mechero ni cenicero. En cualquier panda o xsara era equipamiento de serie.

2 Me gusta

Por ponerle otra pega, que no sea mío

2 Me gusta

Yo cambiaría mi cenicero y mi mechero solo por el color ese xd

1 me gusta

que es pa circuito, que no es un coche Pal día a día…

2 Me gusta

Que maravilla !!! Lo veo por la calle y me da un infarto!!! Woooow

1 me gusta

Pensé que teníais más desarrollado el sentido de la ironía.

2 Me gusta