Hola: Me acabo de comprar un Civic 2026 Advance. Con 68 años y muuuchos kilometros encima, es hora de cambiar un poco el chip. He tenido coches de todo tipo: desde Renault 4 hasta rancheras potentes con motor de gasolina V6 atmosfericas. Desde coches ratoneros como un 205 gti motor 1.9 hasta un Megane RS. El penúltimo ha sido un VOLVO XC60 B4. El último el Civic. Nunca había tenido un Honda (coche…moto si) y no creais que no me arrepiento, porque es una delicia. Con unos pocos años menos me hubiera comprado el Type R pero ahora estoy disfrutando otra vez de conducir. Nunca lo hubiera dicho con un hibrido. Y ahora una preguntita: ¿Se puede desconectar el odioso pitido de aviso de velocidad excesiva? Me resulta bastante insoportable. No es que vaya conduciendo con el grupo sanguineo en la ventanilla, pero en trafico urbano y periurbano, en donde si vas a la velocidad legal te crujen el resto de coches, es insufrible. En fin…aquí nos vemos,
2 Me gusta
Bienvenido!!!
Pues a ver si otro poseedor de un civic XI te sabe decir si se puede desactivar el pitido ese, espero que sí
1 me gusta
Bienvenido, respecto a los pitidos, creo que solo se puede en versiones anteriores a 2026, pero se reactiva al apagar el coche. Esto es así por las maravillosas leyes que las hacen quien lleva chofer y les afecta a todos los coches modernos.
1 me gusta
Es un coñazo. Por suerte en el coche que me compré recientemente se puede quitar manteniendo pulsado un botón en el volante; eso sí, siempre arranca con él conectado, como dicen es obligatorio.
Pero si no se puede desconectar, vaya infierno ![]()
1 me gusta