Primera ITV Desfavorable para FK8

Pues nada hoy he ido a pasar la primera itv del FK8 y me he llevado una sorpresa. Rechazada por fallo detectado en OBD. No es un fallo activo pero es una alerta permanente hasta que se borre.

El fallo en cuestión es:

P0087 OBD-II Trouble Code: Fuel Rail/System Pressure - Too Low

Por lo que puedo googlear puede tener que ver con la bomba de gasolina pero según Honda mi coche “no está afectado por el fallo de bomba” FK8 matriculado en mayo de 2019.

Dudo que alguien se haya encontrado con esa situación en concreto pero que debo ir a Honda a cantarles las 40? Borrar yo el código con un OBD2?

Un saludo

1 me gusta

mira que son tocacojones, mira con un OBD los fallos y borralo, eso si no lo hagas nada mas ir a la itv que te miran si los has borrado recientemente

1 me gusta

Yo iría a la honda pq tiene toda la pinta de ser la bomba.

4 Me gusta

Yo lo cambiaria por un 1.5 son mas fiables…
yo estaria dispuesto a cederte mi 1.5 y aceptar tu fk8 :roll_eyes: :roll_eyes:
:joy:

5 Me gusta

opino igual, si el fallo aparece en el sistema e incluso ha afectado a pasar la ITV, y habiendo campaña precisamente por eso, lo llevaría a la honda y que lo miren fisicamente, no en el ordenador de la oficina

1 me gusta

Me he pasado esta mañana por la Honda de Sant Boi. Se han quedado el coche al momento, supuestamente no estaba afectado por bomba pero al existir el programa lo han solicitado y ya está aprobado. El martes toca llevarlo de nuevo a reemplazar bomba. De momento me han borrado el fallo para poder pasarme por la itv esta tarde.

5 Me gusta

si tienes en deposito por debajo de la ultima “curva” y tomas una curva rápida y cerrada a derechas , te quedas sin gasolina saltando este fallo ( normalmente en circuito )

2 Me gusta