Primera modificación (algo tangible)

Vienen de Canadá, no de China…y por lo que he leido por ahí tardaban como mucho dos semanas…pero bueno, con esto del corona…

Claro, las luces vienen de Canadá y las envía por el correo aéreo público de Canada, que luego aquí te reparte Correos, el tema de la tardanza suele ser porque el chico se queda sin stock mas que por el tiempo de transporte. Puedes preguntarle en instagram por DM (unity.performance) el mismo te comprueba el numero de pedido y te dice cuando te las va a enviar, si tiene lista de espera, etc)

Un saludo!

1 me gusta

Buenas, pues nada, que ya he hablado con el tio por Instagram y muy amable y rápido me ha contestado que debido al Covid-19 todos los envíos internacionales están sufriendo retrasos…así que toca esperar…

1 me gusta

Un par de dudas con la instalación tras ver el vídeo del guiri…hace falta soltar los tres tornillos para quitar la pieza original del coche o con girar la rueda hay espacio suficiente??? Y la segunda…antes de encajar la nueva pieza es necesario hacer palanca con el destornillador en los anclajes del coche o no hacer falta??? Por cierto…sería recomendable soltar los conectores con la punta del destornillador forrada en cinta por el tema de evitar cortos no???

Bueno…tras dos meses y medio las luces me llegaron esta semana por fin…las acabo de poner y os cuento mi experiencia…
He tardado como 30 minutos, y lo que más me ha costado, como siempre!!, es quitar la pieza original, sobre todo la del piloto…no quería salir y la verdad que hacer palanca con un destornillador da respeto…Luego una vez quitada la pieza original poner la nueva está tirado…igual en una me ha costado algo meter la pieza gris que tras encajarla se gira pero bueno, poca cosa. Ah y tener en cuenta tb que pa soltar el cable que viene del coche a la pieza gris intermedia hay una pestaña que hay que apretar. En resumen, que queda muy guapo y pa muestra un botón…

7 Me gusta

molaaaaan :ok_hand:

1 me gusta

Yo también las tengo, las puse hace unos 6 meses y por ahora no se han roto mi he notado humedades por el interior.

2 Me gusta

Que guapas amigo! Que toque le dan al coche…

1 me gusta

Hay algún video por ahí para ver como se instalan? Yo soy un negado en el tema de electricidad. Quería saber como se conecta el piloto porque he visto que lleva dos cables no? Lo quiero amarillo fijo cuando encienda las luces. Es lo legal. Gracias.

Las que ha puesto él, que tengo yo también, son de sustitución directa, quitas unas y pones otras. Y hay un vídeo en la propia web del vendedor. De las AliExpress con cables e historias, ni idea.

OK. Gracias.

Enlace al video del vendedor:

2 Me gusta

Si ves que no te encajan a la primera, dobla la pestaña metálica del chasis con un destornillador como se ve en el video entonces al ponerlas oiras un “clack” y ya quedaran perfectas!

pues yo las tengo pedidas al de canada desde antes de la pandemia. pero pararon el pedido en canada y lo enviaron de vuelta.
Varios meses despues todavia no le han llegado al fulano, me ha dicho que cuando le lleguen me lo vuelve a mandar.

en fin… cosas de las pandemias y eso :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo las pedí el 14 de marzo y me llegaron el 3 de Junio…por si te sirve de referencia…en mi caso tuve suerte y no las volvieron para atrás…

2 Me gusta

Que tal?, alguien que haya pasado la itv con las luces?, algún problema???

El martes voy yo a pasarla. Yo a parte de las luces (en naranja) llevo el alerón y el difusor trasero del sportline, así que a ver :pray:

Ah, pues ya dirás!! En naranja tenían que ser, no?, yo recuerdo en su día leer algo de que si las pillabas en blanco/amarillo es cuando daba problemas la ITV…

Si porque en principio solo es legal el color naranja en los laterales o algo así.

1 me gusta

Como fue???