Primera modificación (algo tangible)

Bueno, pues hoy han llegado las luces laterales desde Canadá. Se tarda nada en ponerlas (aunque la primera me ha costado un poco, por ser novato). La verdad es que le dan el toque al coche, para que negarlo, porque las originales eran un poco cutres.

18 Me gusta

Muy bonitas la verdad! Podrias poner el enlace de compra porfavor?

Por supuesto.

Las hay ámbar y blancas. Pero al parecer aquí en España son legales las ámbar (y fijas) nada más.

2 Me gusta

Preciosas! esperando con ansia las mias que las enviaron el Domingo pasado!

Yo las tengo y me gusta mucho el toque que le dan al coche con los faros led. A ver el resultado a largo plazo! Tiene muchas cosas interesantes, dentro de un tiempo me pensaré el volante… buena compra! :ok_hand:

Son ahumadas las de la foto?

Sí, son las ahumadas. Así se ven a la luz del día (lo sé, tengo que lavar el coche, ahora con el teletrabajo no tendré problema :smile: )

1 me gusta

Muy chulas!!
Algo de aduanas???
Que tipo de envío??

Nada de aduanas, las pedí el 9 de Febrero, pero no tenían stock, así que me apuntaron al preorder. Creo que las enviaron el 3 o 4 de Marzo, así que ha tardado unos 9 días.

1 me gusta

Quedan chulisimas. Igual me las pillo. Lo que mas me preocupa es desmontar el que hay, que soy un poco zarpas.

Pregunta tonta del día: si se funde una toca volver a comprar todo el par, no???
Por cierto…consejo para un Cívic Azul…ahumadas o normales??? O no depende tanto del color…
PD: me acabo de comprar los ahumados ámbar led…llegan en 6-10 días laborables y me han salido con paypal por 49.92€.

No hace falta comprar todo el par. En la misma web tienen un enlace para comprar solo una unidad.

1 me gusta

Te iba a decir que mejor normales, pero por algún motivo a la mayoría le gustan ahumadas… soy raro también para las luces por lo visto

1 me gusta

hola chicos perdonar pero están homologadas que luego los de trafico son muy pejigueras con estas cosas gracias

1 me gusta

No creo que estén homologadas ya que las hace un chico de Canadá que dudo que siga los estándares de homologación europeos. Pero mientras sea luz fija ámbar, no creo que te digan nada.

1 me gusta

gracias compi

Yo los recogí ayer de Correos y deseando montarlos estoy!

Voy a esperar unos meses a ver su duración, y m los pillo, le dan un toque :ok_hand:

Buenas, compré las luces el 14 de Marzo y aún no las he recibido…espero que sea por la situación de Coronavirus y todo eso…to be continued…

Ten paciencia, échale unos 2 meses y llegaran!