Primera revision

¿Tengo que llevar mi Civic sport plus a hacer la primera revisión con solo 5.500 km? ¿Alguien sabe si es obligatoria?

¿Dónde me puedo informar de cada cuánto tengo que llevarlo al taller a hacer revisiones?
Mil gracias

Si el coche te lo pide, sí.

Todas las revisiones se tienen que pasar según lo indique el vehículo (te arriesgas a perder garantía), según el apartado de revisiones en el cuadro del velocímetro, podrás jugar con los botones direccionales y el enter del volante para saber cuando te toca pasar la próxima revisión, suele venir indicado en días.

Para obtener más información sobre revisiones, puedes utilizar el buscador del foro, es una lupita que hay arriba en el banner.

A todo esto…

Tu coche con 5.500km, ¿Qué tipo de recorridos ha realizado?

Que tiempo tiene, ¿desde su fecha de matriculación?

El tuyo es diesel o gasolina?
Los diesel son a los 10k km como mucho, las gasolina a los 20k
Aún así diles que te quiten el mantenimiento estricto, que estamos bastante seguros que hay esa opción :face_with_monocle:

Gracias Sirone!!!
Lo uso muy poco, esta matriculado en diciembre de 2018.

Perfecto Icemanm!
Les dire que me quiten el mantenimento estricto!

independientemente de que lo uses o no, te pedirá revisión cada año

Un poco raro si, yo octubre 2018 con casi 11k kms y me salen 70 días para la revisión

Yo la pase con 5100km, me aviso al llegar al 1º año. En teoria se pierde la garantia si no se pasan cuando la pida, en nuestro caso.
Hay muchas variantes de aviso por lo que se ve para nuestro Civic 10th: tiempo o km, y dentro de ello, mas variantes.

1 me gusta

Muchas gracias!
Cuanto te cobran?

Revision AB
Cambio filtro aceite y aceite (0w20)

167 leuros

Sabes a partir de cuantos dias pierdes garantia? Tengo el aviso a -10días pero este mes me crujen seguro, coche, etc… No apuro más, no? :thinking:

Creo q son -20 o -30.

1 me gusta

Cuanto cobran a día de hoy por cambio de aceite y filtro en la primera revisión? Motor gasolina tricilindrico. Gracias.

Morrillu: datos para retorcer…