Primeros 5.000 km. impresiones

Bueno, pues después de 5.000 km, tengo que decir que lo mejor del coche es sin duda el binomio motor-chasis.
Del motor poco mas que decir, siempre pidiendo guerra ( cuesta controlarse)y con unos consumos ridículos para el potencial que tiene.
La velocidad de paso por curva es tan brutal, que se echan de menos unos asientos con mas sujeción lateral. Me encanta lo franco que apoya y como te permite, levantando ligeramente el pie derecho, redondear el giro con una nobleza acojonante
Un paso por detrás está el cambio, que no me termina de enamorar, aunque es bueno y además, con ese motoraco bajo el capó, lo tienes que usar menos de lo esperado.
Del resto, todo genial excepto la multimedia. Mala con ganas.

7 Me gusta

de acuerdo total contigo ,yo voy 8500km,solo k a mi la caja de cambios me parece muy buena ,me encanta :ok_hand:,la multimedia me da igual,no uso nada ,solo la radio , :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Comparto igual todas tus impresiones! Un consejo con un pomo de calidad con el máximo peso el tacto del cambio mejora bastante :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

proximo movimiento,jajajajaa mi duda es entre el skunk2 tuyo,o el del type r lagrima :smiling_face_with_three_hearts:pero vamos k esta al caer :+1: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Cualquiera de los dos es buena elección!

2 Me gusta

Opino lo mismo , seria ideal un poco mas de sujeción.
En cuanto a las marchas , particularmente , también tienen su momento de imperfección .
En frio como que le cuestan entrar , necesita su tiempecito para ir mejorando , después muy suaves .

1 me gusta

Cuando hablo de multimedia, me refiero a los controles a los que da acceso la pantalla táctil.
Lenta hasta el aburrimiento y con una interface anticuada.
De verdad era tan difícil hace algo mejor?

Matizo lo del cambio también.
Para ser un cambio 10, lo hubiera hecho más preciso y hubiera puesto aún menos de recorrido de palanca
Además, nos os deja un pelin “colgado” de empuje el coche justo en el momento de engranar la siguiente marcha?
Sobre todo lo noto cuando le aprieto.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo sobre todo con lo del asiento… yo lo noto mucho

2 Me gusta

Las he visto peores y sin posibilidad alguna de personalización. Cierto que es lenta y hoy día muchos modelos las superan, pero cumple con su función, aunque es cuestión de gustos.

2 Me gusta