Problema bluetooth

Buenas a todos!, tengo un problemilla desde hace algún tiempo con la conexión bluetooth desde el teléfono, (realmente no sé si el problema es del coche o del móvil), resulta que antes cuando me montaba, desde el mismo volante seleccionaba la opción bluetooth y automáticamente se reproducía spotify, (o la última app que había usado en el móvil), desde hace algún tiempo eso ya no ocurre, cuando selecciono la opción bluetooth en la pantalla del cuadro me aparece el mensaje “not provided” y tengo que abrir desde el teléfono la app de spotify para que reproduzca. Si alguien sabe que debo configurar ya sea en el coche o en el móvil (samsung) para que vuelva a reproducir automáticamente sin necesidad de tener que sacar el teléfono, se lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias de antemano!

Hola!, no se si será el mismo problema pero a mi me pasaba algo parecido y a veces ni me enlazaba el teléfono y con esto se me soluciono todo.
Lo que hize fue, entrar en el menú de ajustes del teléfono móvil y en el buscador de ajustes puse “restablecer ajustes de Red”, digamos que hace un borrón de todas las conexiones que tenías hechas y al volver a enlazar el teléfono al coche ya me volvió a funcionar todo.

Espero que te sirva de ayuda!

Saludos.

2 Me gusta

Hola, no se cómo ayudarte, pero, ¿te puedo preguntar cómo seleccionas la opción bluetooth desde el volante?, yo solo puedo seleccionar la fuente desde el tablet del coche. Gracias.

en el boton circular del volante del lado izquierdo (el que parece un joystick), dale hacia arriba o hacia abajo, así cambias la fuente

Muchas gracias, la verdad es que no tenía ni idea, y llevo 4 años con el coche :sweat_smile:

1 me gusta

Yo lo descubrí ayer :laughing::laughing::laughing:

Morrillu: un mundo de posibilidades…