Yo la verdad es que de momento no he tenido problemas con mi asiento, hice un vieje a Sevilla hace poco y de lujo, y tengo problemas de espalda (escoliosis) desde adolescente.
Los asientos del Civic normal son muy cómodos para viajes, o a mi me lo parecen al menos, pero lateralmente tienen poca sujeción. Si ya en el Civic normal a poco que des unas curvas a ritmo alegre se echa en falta agarre, para un Type R yo no los veo.
Yo seguiría jugando con los ajustes, y quizás unas sesiones de fisioterapia, porque a lo mejor el problema de espalda, aunque te afecte en el coche, puede venir de otro sitio.
Para mi es uno de los mayores fallos del coche, esa falta de agarre lateral. Y pregunto , no hay ninguna pijada de aliexpress para solucionarlo?
ten en cuenta que llevan airbags, posiblemente esa pijada te quite el efecto del airbag, y hasta luego muy buenas…
Por si alguien está interesado en el final de la historia o tiene un problema parecido, finalmente opte por tapizar el asiento del conductor introduciendo una capa de espuma en asiento y respaldo, y varias en la zona lumbar y me ha funcionado. Visualmente no se nota ninguna diferencia y es reversible.
Has desenfundado el asiento? Olé tus eggs
(Yo lo hice y nunca mais)
Que va jaja lo he llevado a que me lo hagan, si le meto mano a eso algo lio seguro