Problema con Asientos FK8

Yo la verdad es que de momento no he tenido problemas con mi asiento, hice un vieje a Sevilla hace poco y de lujo, y tengo problemas de espalda (escoliosis) desde adolescente.

2 Me gusta

Los asientos del Civic normal son muy cómodos para viajes, o a mi me lo parecen al menos, pero lateralmente tienen poca sujeción. Si ya en el Civic normal a poco que des unas curvas a ritmo alegre se echa en falta agarre, para un Type R yo no los veo.

Yo seguiría jugando con los ajustes, y quizás unas sesiones de fisioterapia, porque a lo mejor el problema de espalda, aunque te afecte en el coche, puede venir de otro sitio.

2 Me gusta

Para mi es uno de los mayores fallos del coche, esa falta de agarre lateral. Y pregunto , no hay ninguna pijada de aliexpress para solucionarlo?

1 me gusta

ten en cuenta que llevan airbags, posiblemente esa pijada te quite el efecto del airbag, y hasta luego muy buenas…

1 me gusta

Por si alguien está interesado en el final de la historia o tiene un problema parecido, finalmente opte por tapizar el asiento del conductor introduciendo una capa de espuma en asiento y respaldo, y varias en la zona lumbar y me ha funcionado. Visualmente no se nota ninguna diferencia y es reversible.

1 me gusta

Has desenfundado el asiento? Olé tus eggs
(Yo lo hice y nunca mais)

1 me gusta

Que va jaja lo he llevado a que me lo hagan, si le meto mano a eso algo lio seguro

2 Me gusta