Buenass,
Lo primero saludar ya que acabo de registrarme por aquí.
Tengo mi FK8 desde hace sobre un mes y estoy encantado con él, pero los asientos me están destrozando.
Tengo tendencia a que se me cargue la espalda por la parte baja / lumbar desde hace tiempo, pero siempre había sido después de algún mal entrenamiento, nunca me había pasado por simplemente conducir.
Desde que pille el FK8 tengo la espalda reventada cada vez que uso el coche. Los asientos por lo demás son comodísimos y están muy wapos, pero tienen 0 soporte lumbar, que intuyo es lo que me está matando.
He probado en estas semanas cojines varios de Amazon y mejoran algo la cosa, pero ninguno lo ha solucionado del todo.
Ahora mismo me veo con tres opciones:
A) Tapizar
Llevar el asiento a un buen tapicero y meterle relleno en esta zona. Esta sería la opción menos agresiva y me permitiría poder conservar los asientos de serie, pero no sé si será mucha mejora respecto a los cojines que ya he estado probando o más de lo mismo. Si alguien tiene buenas experiencias con alguno por Madrid y puede recomendar lo agradecería, por si me decanto por esto.
B) Cambiar asientos delanteros por algún Recaro / OMP o similar
Cambiarle los asientos de adelante por otros que estéticamente no vayan a desfavorecer. Aquí de nuevo agradecería recomendaciones si alguien lo ha hecho ya que no tengo ni idea de esto y las tiendas que he consultado por Madrid me han dicho que no tienen nada homologable para este coche.
C) Cambiar asientos delanteros por asientos de un Civic normal de 10 generacion
No me apasiona la idea de hacer esto, pero si la segunda opción no es posible o no hay nada que me encaje, sí que he visto esto hecho ya:
Si acabo haciendo esto también me gustaría consultar a propietarios que usen estos asientos como de cómodos son y que tal es el soporte lumbar que dan.
Agradecería cualquier opinión o recomendación si alguien se ha visto en circunstancias parecidas o ha tenido también algún problema con los asientos de serie.
Gracias!