Resulta que hace un par de dias conecté el USB como siempre y de la nada de desconecta el Android Auto e incluso deja de cargar el movil,asi recurrentemente conectando y desconectando todo el rato al minimo movimiento que hacia con el cable conectado al movil.
He probado con diferentes cables y pasa lo mismo lo que me lleva a la conclusion de que el enchufe USB del coche esta fallando,he notado que cuando conecto el cable esta como un poco suelto y no llega a sujetarlo del todo y puede dar fallo.
A alguien más le ha pasado esto? Y si es así que recomendais hacer?
Pd: el coche tiene 2 años y esta en garantia
2 Me gusta
Con un palillo o algo no metálico comprueba o saca la pelusa que pueda tener, tiene pinta de que no te hace buen contacto. Con un cepillo de dientes tb vale.
3 Me gusta
Lo probaré mañana y os cuento.
Muchas gracias
2 Me gusta
Compra un bote de aire comprimido y dale…a veces se meten pelusas o polvo y puede hacer malos contactos. Un saludo!
1 me gusta
A mi me pasa algo parecido y creo que es cosa de mi teléfono.Con otros móviles no me pasa. Pero el mío un Xiaomi PocoX5 desde hace unos días lo enchufo y mo entra en funcionamiento el Android auto. He estado cacharreando pero no veo la manera de solucionarlo.
1 me gusta
Buenos días, me pasa lo mismo, cambié el móvil a Xiaomi 13T pro y no me conecta con ningún cable que no sea el suyo, además con el suyo se me desconecta a cada minuto lo que hace imposible la circulación.
Si alguien consigue solucionarlo ya lo comentaréis… Gracias
1 me gusta
Buenas! Seguis con este problema? Me ha estado pasando lo mismo durante varios dias y al final he optado hoy por resetear la tablet. El movil de mi novia que hasta ayer no conectaba ahora conecta y ya no da fallos de conexion cada minuto, pero el mio no consigo que conecte…he desinstalado varias veces pero nada…sera que solo puede habrr vinculado un movil a la tablet? El Bluetooth si me lo coge en el mio pero el Android Auto no, no se que puede ser si no ya que mi movil es el que se ha conectado siempre al coche
1 me gusta
Hola, a mi me ha vuelto a funcionar, reinicié la tablet que no lo había hecho nunca y me vuelve a conectar bien el android auto con cable.
Del tema del Waze que no se escuchaba el audio, he conseguido arreglarlo dentro de la configuración de la app marcando la casilla de “utilizar audio del movil” o algo así.
1 me gusta