Problema con el enchufe USB y Android Auto

Resulta que hace un par de dias conecté el USB como siempre y de la nada de desconecta el Android Auto e incluso deja de cargar el movil,asi recurrentemente conectando y desconectando todo el rato al minimo movimiento que hacia con el cable conectado al movil.
He probado con diferentes cables y pasa lo mismo lo que me lleva a la conclusion de que el enchufe USB del coche esta fallando,he notado que cuando conecto el cable esta como un poco suelto y no llega a sujetarlo del todo y puede dar fallo.
A alguien más le ha pasado esto? Y si es así que recomendais hacer?

Pd: el coche tiene 2 años y esta en garantia

2 Me gusta

Con un palillo o algo no metálico comprueba o saca la pelusa que pueda tener, tiene pinta de que no te hace buen contacto. Con un cepillo de dientes tb vale.

3 Me gusta

Lo probaré mañana y os cuento.
Muchas gracias

2 Me gusta

Compra un bote de aire comprimido y dale…a veces se meten pelusas o polvo y puede hacer malos contactos. Un saludo!

1 me gusta

A mí también me pasa

1 me gusta

A mi me pasa algo parecido y creo que es cosa de mi teléfono.Con otros móviles no me pasa. Pero el mío un Xiaomi PocoX5 desde hace unos días lo enchufo y mo entra en funcionamiento el Android auto. He estado cacharreando pero no veo la manera de solucionarlo.

1 me gusta

Buenos días, me pasa lo mismo, cambié el móvil a Xiaomi 13T pro y no me conecta con ningún cable que no sea el suyo, además con el suyo se me desconecta a cada minuto lo que hace imposible la circulación.
Si alguien consigue solucionarlo ya lo comentaréis… Gracias

1 me gusta