Problema con luz derecha naranja

Buenas noches no sabia en qué categoría poner esta duda, si aquí no procede que algún moderador lo cambie de sitio, sin problemas.
La historia es que me he dado cuenta que la luz de posición naranja que llevamos en los laterales del coche, precisamente la del lado del copiloto se me empaña por dentro bastante y pues nada simplemente quería saber si a alguien más le pasa o le ha pasado.
Cuando llegue el momento (ahora imposible claro) lo comentaré por taller.
No he tenido golpe ni nada de un día para otro me lo encontré así, quizás puede que tenga que ver con qué en un par de ocasiones lo metí a máquina de lavado automático.
Bueno no me enrollo más que tampoco la cosa es para tanto. :microbe:

A mi me cambiaron los dos pilotos traseros por condensación. Por lo que me dijeron en la honda suele pasar a más gente y no me pusieron ninguna pega para cambiarlos en garantía. Ve por allí y coméntalo, seguro que no hay fallo.

Los dos faros de atrás???

Vaya tela

Si, no sé si es por el clima de aquí en Galicia o que pero bastante gente se quejo de eso, tanto el 1.5 como el 1.0 y el type r.

A mí me paso al principio en solo uno de los de detrás, pero al poco tiempo ya no le paso más, muy raro y eso que los desmonté para ponerle bombillas leds, a día de hoy nada de nada, y sobre el piloto lateral es bastante extraño no recuerdo a nadie que le haya sucedido, de todas formas la solución que veo es desmontar, secar/limpiar bien y sellar tanto uno como el otro con tiras de espuma y de grosor fino, yo lo haré próximamente, tanto en los pilotos laterales (que me tienen que venir unos con leds) como los faros traseros.