Problema con USB al reproducir música en coche

Buenas gente!

Ayer estaba intentando poner canciones nuevas en el pen para actualizarlo, bien. Ahora a la hora de reproducirlas en el usb como hasta ahora hay canciones que no las reproduce y no entiendo porque. Por poner un ejemplo si hay 145 canciones solo reproduce 121. El formato está en MP3 y además en el usb si lo reproduces por el PC detecta todas las canciones. He probado ya de todo, y ya no se me ocurre nada. Alguien puede ayudarme?

Pues como no tenga algo raro en el nombre de archivo, Windows no diferencia may y min, Linux si.
Algún bitrate raro, CBR o VBR… aunque hoy en día todo eso ya es muy estándar.
Prueba a coger SOLO de los que fallan y ponerlos solos en un Pen, a ver si así aislas el error.
Puede que uno de error y no pase de ahí.

Por cierto, como ordena los MP3 la radio?
(Además de por carpetas)

A mi me pasa lo mismo y algun compañero me dijo lo de los nombres, pero ando muy liado con el curro y aun no he podido probarlo. De momento como solucion lo que he hecho es que lo copio en itunes del iphone, uso spotify o podcasts y asi no me da ningun problema, y me estoy replanteando el volver a usar usb…

Yo llevo el USB, para viajes cortos donde me da pereza enchufar el móvil. Para todo lo demás android auto.

Lo de el nombre creo que te lo dije yo, es el único problema que he tenido con ese tema. Yo llevo toda la música en el usb distribuida en carpetas y ya he visto que si el título de la canción tiene algún emoticono o símbolo raro (las descargo de YouTube y no cambio los títulos) esa canción no la lee, no aparece en la lista y todas las siguientes tampoco. Si es ese el problema mira a ver cuál es la canción que no aparece y que hace que desasparezcan las siguientes y cambia el título.

1 me gusta

En el Honda Accord si la canción tenía el carácter & el pendrive decía que no era compatible. Seguramente sea un carácter o límite de canciones por carpeta, de nuevo en el Accord eran 99 canciones

estoy revisando la música del USB, y efectivamente, cuando encuentra una canción que no traga, ya no lee mas de esa carpeta.

Voy a substituir caracteres “extraños” a ver que tal, para empezar la “&” y el apostrofe.
Si alguien hace algo similar, lo podría poner en este hilo, así sabremos como hacer y no ir a ciegas por ensayo y error.

En cuanto al orden de canciones, ni autor, ni titulo, ni nombre de archivo. Según el MANUAL, la reproducción se realiza segun el orden de copiado al USB, respetando, eso si, la carpeta.

1 me gusta

Pues en este no sé, pero en mi otro coche descubrí que toda pista que tuviera el punto (en el nombre de la canción o álbum, es decir el “.”) no era leída, aquí no lo sé porque como las grabo igualmente para ambos coches pues no he podido comprobar.

1 me gusta

Tengo un problema similar tenía varias carpetas y descargue un poco de música y la coloque en una q tenia 22 canciones ahora tiene 48 pero sólo me lee 22 incluso me lee una nuevas y otras que ya tenía pero no me lee todas alguien que me pueda explicar gracias

Has leído el resto del post y has comprobado que no es nada de lo que hemos comentado?

Ponte el Spotify nano y te olvidas

1 me gusta

La verdad es que con el USB hace cosas raras si…a mi de momento me ha ocurrido de encontrarme una carpeta con varias canciones que no podía reproducir. Si que es verdad que todo esto me ha ocurrido después de pasarle el DriveSort (programa para ordenar carpetas). Lo he solucionado volviendo a meter las canciones que no iban en el USB. Es como que se quedaban dañadas/corruptas o algo así…

Yo me di por vencido paso de usb, todo en itunes,podcasts o spotify

Hola soy nuevo y no sé si es aquí donde tengo que preguntar.
Tengo un honda civic del 2009 con USB ya incorporado. Resulta que desde que me lo compre he probado varios pen drive y todos me dan el mismo error. Me los reproduce, pero al tiempo empiezan a cambiarse de carpetas solo y lo puede hacer varias veces seguidas. El fallo no me lo hace en una canción exclusivamente o en una carpeta sino que da igual que canción esté sonando, cuando le apetece se vuelve loco.
He probado todo… formatearlo a fat32, meter menos de 100 canciones por carpeta, pen drive de diferentes marcas y memoria desde 2gb hasta 16 y todos el mismo resultado.
Es raro porque el pendrive que uso lo tengo varios años y nunca me a dado problemas solo con este coche. Haber si me podéis ayudar. Gracias

Buenas Adrián, qué raro lo que comentas. En qué conexión enchufas el Pen? Yo lo llevo enchufado fijo en el que está debajo del reposabrazos y nunca he tenido fallo.

Hola
Yo igual…siempre lo tengo enchufado en el que está en el reposabrazos.
Es muy raro porque son todos los pen drive que pongo y ya nose que puede ser. Pienso que pueda ser algo del coche.

Tengo una CRV-2016 con el problema de que no me mostraba algunas canciones en mp3.
Después de observar y analizar la USB me di cuenta que variaba la cantidad mostrada: en un caso una carpeta con 41 canciones solo me mostraba 29, en otra carpeta con 92 canciones solo me mostraba 47…

SOLUCIÓN
Lo que noté fue que al parecer el estereo tiene un LIMITE de caracteres en el nombre del archivo…
ACORTÉ EL NOMBRE DEL ARCHIVO Y MAGIMANTE YA LAS MUESTRA EL ESTEREO

TIP: Observa bien cuál canción que SI TE MUESTRA el estéreo es la más “larga” y procura que las demás no sobrepasen dicha longitud. Saludos!!!