Problema consola velocidad

Buenas a todos a ver si me podéis echar una mano.
Esta mañana me he dado cuenta de una cosa rarísima os adjunto un video para que veáis qué está pasando.
https://1drv.ms/v/s!AvSHXg9dcCP-i29-1sFAOlE2x0v2?e=ql2E0m
Decir que las pantallas que salen sin nada sí que funcionan porque si bajo con el volante el coche me lee lo que hay.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

2 Likes

La verdad es que ni idea, si fuera en la tablet te diría de empezar por hacerle un reset pero siendo en lo que sería el cuadro de instrumentos no sabría decirte.

1 Like

Entiendo que te estaba cambiando de una pantalla a otra sin tocar nada, no? Revisa que no se haya metido mierda en los botones del volante y estén haciendo un falso contacto. O se haya quedado pillado.

Morrillu: es el nuevo menú automático que funciona con el movimiento de ojos…

1 Like

No, los cambios los estaba haciendo yo desde el botón del volante para que se viera que algunos menús sí salen y otros no

1 Like

Es que no entiendo el problema que tienes, y menos esta frase. Estaré de lunes…

Ten en cuenta que el motor no está arrancado sino en modo accesorios (II), que igual es por eso. Te pasa lo mismo arrancado? Porque Honda bloquea menús en función de cómo esté la llave de contacto.

Morrillu: que igual no pero… y si sí?

1 Like

Me refiero a que en los menús que salen en negro al darle a las flechas de dirección del volante, el coche lee las líneas de comandos que hay. Por ejemplo en el menú del telefono y dar para abajo el coche dice algo como «lugares recientes».

En marcha pasa lo mismo.

1 Like

pues no serría mala idea, ya que algunos de los menús los controla la tablet. Si eso no funciona siempre puede desconectar la bateria 5 min para reiniciar todas las centralitas

2 Likes