Problema desagüe interior tapa gasoil

Soy el único que se le queda embozado el orificio que tiene de drenaje? entre las gotas de gasoil y las lluvias se hace un chapapote y queda obstruido no dejando pasar el agua. Le echáis algún producto para limpiarlo?

2 Me gusta

dale con lo de inflar las ruedas, mano de santo

2 Me gusta

jejeje le metido desatascador de tuberías del Mercadona y en 30 minutos agua. He visto salir el chorro por el paso de rueda xD
tenia miedo que acabara el producto en algún lugar interno jajaja

2 Me gusta

yo de vez en cuando le doy con un Clip, lo estiras y le metes unas puñalaitas, mano de santo.

1 me gusta

En un diesel lo puedo entender, pero en un gasolina? Mi orificio siempre ha funcionado bien y no se ha atascado xDDD

Todavía recuerdo a Sirone diciéndome que como lo tenía tan limpio (sigo hablando del orificio del coche, malpensados) y nunca lo he limpiado.

¿Por dónde metéis el coche? xD

2 Me gusta

Esa pregunta me la hago yo muchas veces cuando veo el vano motor de alguno. 50k y se podría operar en él a corazón abierto. Pero es que mi octava, con 250k y uso durante muchos años en viales industriales por trabajo (siderurgias, químicas, fábricas de zinc, etc), solo fue acumulando polvo y poco más. Y ese no venía ni la mitad de carenado por debajo y aislado.

Morrillu: pa mi que es de abrirlo en el parking de Tokyo Drift…

2 Me gusta

El mío es Diesel pero entiendo que también es culpa del agua de lluvia que a veces es barro y entra por la tapa. Además que el clima del pirineo nada que ver con el de ciudad. Aquí todo es mas extremo.

1 me gusta

Si lo digo porque yo he tenido diesel anteriormente y siempre dejan como una babilla oleosa donde cae. Entonces con las gotas que se salgan al repostar o similar puedo entender que se mezcle con el polvo y tapone el desagüe. Pero con la gasolina eso no pasa o no debería pasar. Y eso que yo voy habitualmente al campo, tengo que hacer algunos km por caminos de tierra con mucho polvo (y por eso soy bastante riguroso con el filtro de aire del coche), pero aun así el agujero ese siempre limpio. Es verdad que cuando limpio el coche le paso un trapo húmedo, pero por encima no por el agujero en si

2 Me gusta