Salvo lo que rompieron por usos indebidos (perdón si me equivoco) tu caso es el único, al menos en este foro que se da, y sí, puede parecer una putada, pero yo lo veo como una oportunidad.
Oportunidad por haber tenido la avería en garantía y que no hayas tenido problemas con ello mas allá de cambiar el motor. Motor el cual entiendo que también será nuevo, por lo que sí, tu motor tendrá cero km, pero no así el odometro ni el resto de componentes, por lo que en un futuro, si decides venderlo y eres “legal”,aunque el motor tenga 38000km menos que el chasis se podría ver afectado el precio final.
Yo hice un cambio de motor por uno “reparado” y me fue bien un año y 1 mes, al mes, cuando ya no había garantía empezó con problemas de temperatura y decidí deshacerme del coche, ya había invertido mucho en el por el valor sentimental y no podía aguantarlo más.
Esto no tiene xq pasarte a ti, no, el tuyo entiendo que vendrá de Honda, por lo que entiendo, y te hablo desde la barra del bar que tendrás garantía de lo que da al fabricante. Otra cosa seria que el motor fuera de “reemplazo”… pero no es tu caso.
Lo dicho, animo y ya nos vas contando. No obstante, ahora que lo pienso y sin querer hacer leña del árbol caído… este taller no es uno de los “chapuzas” que ya comentó otro compañero?? @G0J1??
En otro orden de cosas, te han dicho que es lo que ha roto exactamente o que es lo que ha podido pasar? Miedo me da por aquellos que han tocado el 1.0