Problema ventana conductor

Buenas, espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con vosotros, a mí me han regalado un problema con la ventana del conductor. Al subir y al bajarla se queda como retenida en un punto, y parece que el motor del elevalunas va a gripar… Aparte los paneles de la puerta están como desencajados, y al terminar de subir la ventanilla suena como un golpe y los paneles se mueven, como si hubiese algo que no encaja bien. Esta tarde llamaré a la Honda a ver qué me dicen. He mirado en el buscador y no me ha parecido ver un post con el problema, así que creo que soy el único. Alguien más con el problema?

A mi me pasa que las ventanas suben muy lentas, parece que se va a parar la subida de la poca fuerza que tiene… .y da igual que lo haga con el coche en movimiento que en parado (por aquello de la batería)… pero si tienes los paneles “desencajados”… creo que tienes el KIT de la cuestión

1 me gusta

de qué?

1 me gusta

No sé, el caso es que la parte de plástico blando de arriba, con la mano sin hacer fuerza la saco casi entera.
Aparte es eso, parece que no ajusta bien con la puerta y el ruido al cerrar la puerta del conductor es diferente a cuando cierro la del pasajero. No creo que al montarme el sub tocasen esa puerta, vamos, cualquier cosa…

A mi como a tí, subía lenta la del copiloto, solución: el mecánico le echo vaselina, lubricante…me dijo que se suelen ensuciar los carriles por dónde va el cristal, si se puede que se limpien con un cepillo, palillo de oídos…
Ahora esta es la más rápida y las demás me van lentas :rofl:

La mía no es que suba lenta, es que como la baje y suba 2 o 3 veces más, el motorcillo gripa :rofl:. Dejando a un lado el humor, toca un poco los cojones que en 4 meses tenga que visitar 2 veces el taller. Más lo del rojo… La verdad estoy bastante desencantado con la calidad de fabricación del coche. No se le recomendaría a un amigo desde luego…

1 me gusta

A mi también me suena un golpe cuando suben, tanto piloto como pasajero.

Lo comenté en taller, revisaron todo y me dijeron que era normal y que no me preocupase.

… Pero mi Fiesta con 14 años ni un puto ruido hacía…


Esta es la holgura a la que me refiero, sin hacer fuerza saco esa parte.

1 me gusta

Eso no es normal alguna grapa rota o algo si te han desmontado el panel.

Eso es rarisimo tío. Ahí hay alguna grapa rota.

Lo raro es que creo que ese panel no le han tocado, los cables del sub imagino que no los sacarían de ahí, así que ni idea, y además tampoco me han llamado para decirme qué le pasa.

1 me gusta

Yo cuando pregunté en Typer me dijeron que la señal la sacarían de los altavoces delanteros…

Entonces no digas más… Si me dice algo el mecánico llamare a type R y les diré que para la próxima tengan un poco más de cuidado. Y si me quiere cobrar la reparación por haber desarmado la puerta ya sé quién me la va a pagar…

1 me gusta

En cuanto desmontas esos paneles las grapas se quedan mas flojas de lo que deben y se puede desmontar haciendo poco esfuerzo, si hay que cambiar alguna grapa que lo hagan, no hace falta que sean unos brutos para que se quede asi, a no se que directamente no enganche.

Ya está arreglado, por lo visto no estaban bien encajadas las gomas de los carriles de la ventanilla. Y lo del guarnecido, que estaba mal ajustada. Ahora ya encaja perfecta y suena igual al cerrarla que la del pasajero. La verdad es que sin queja del conce, además me le han dado lavado y brillante, así que de puta madre.

2 Me gusta

Como te arreglaron esto?? Me pasa igual…

1 me gusta

Que yo recuerde engrasaron los patines o carriles… no te puedo decir muy bien

2 Me gusta

Y no te ha vuelto a fallar?
Sería espectacular saber con qué engrasar exactamente esos carriles, para no liarla…

1 me gusta

La mejora fue muy leve la verdad, pero es que puede que tenga que ver el estado de mi batería también… siento no poder darte más info

1 me gusta

Y cambiaste la bateria y volvieron a la normalidad?
Que lio, ese fue @Sirone … pero vamos, no lo entiendo
Tampoco entiendo que parece que me pasa a mi y a uno o dos más?
Que rabia xdxd

1 me gusta