Hola de nuevo, la del otro día te dije que la hizo con con 4, me la hizo con 7,5, ahora las termino todas si o si a no ser que te pille de tal forma que te es imposible.
En cuanto a parar el coche sin acabar la regeneracion, el mío te aseguro que cuando lo vuelvo a coger vuelve a saltar dicha regeneración, comprobado te lo aseguro, si algún día no puedo acabarla te lo enseño
Mmm pues no sé, es raro que lo haga con tan poco.
Yo es verdad que tengo el Civic IX, aunque se supone que es el mismo motor y fap, el idtec en el Civic X creo que homologa menos emisiones. Por la electrónica puede mandar hacer regeneraciones antes pero me extraña, también puede ser que el carScanner esté midiendo de otra manera.
Bueno, mientras sigas controlando que la mayoría terminen… No deberías tener problema. Aunque es un poco desesperante lo sé, yo porque no uso mucho el coche y la mayoría de kms es en viajes, si no acabaría muy muy hasta el gorro
Que curioso lo de la regeneración que vuelva a saltar, yo antes de usar el Torque y controlar regeneraciones pensaba eso pero más gente me dijo que no.
Y a mi me ha pasado, que se me han quedado a medias, porque no me he dado cuenta o igual que tu, hay momentos que es imposible terminarla y cuando vuelvo a arrancar se queda con el PM que se quedó en medio de la regeneración y ya luego va subiendo de nuevo. Hasta llegar mínimo a 10g de PM no se pone a regenerar