Problemas con el aceite

Buenas.
Ultimamente el coche me consume aceite no se por que sera. Cada 500km medio litro y si hago el cambio de aceite con aditivo hace 2000. Pero hoy me salido un chivato de la aceitera y debajo un rectamgulo. ¿Eso que es? El coche es un civic del 2010 1.8 vtec

1 me gusta

Te lo muevo a la categoría de octava generación. Pasa fotos para saber que triangulo dices. En casa tengo un octava 1.8 y también bebe bastante aceite, aunque creo que no tanto como el tuyo.

2 Me gusta

Se que puede ser una tonteria y nunca me salido ,


pero que me salga despues de 2000 km del cambio de aceite y siempre lo hago en el mismo taller. Tiene 120.00km.

1 me gusta

Eso parece que en 1.900 km te toca cambio de aceite, revisión A. O al menos eso recuerdo de mi novena diésel.

Morrillu: raro…

1 me gusta

Estás seguro de que ese es un Civic VIII de 2010?
Esa pantalla es la del Civic IX…
Lo del aviso del aceite, seguramente en el anterior cambio no lo reiniciaron bien o reiniciaron otro mantenimiento. O también puede ser por tiempo o algo. No me preocuparía mucho.
Esos motores algo consumen, mientras no pase de 1L/10.000 kms no hay que preocuparse nada.

Que aceites estás usando?
Hay que usar los apropiados para estos motores, con acea a5/b5, nada de C3, y si no se ha usado hacerle un flush en el siguiente cambio y volver a usar el apropiado.

1 me gusta

No ha dicho en ningún momento que sea un octava generación, sólo un 1.8 de 2010.

Morrillu: refloteeeeeeeee del Costa Concordia…

1 me gusta

Que yo sepa, de 2010 tendría que ser (en Europa al menos) si o si de octava generación.
Además de estar puesto en el apartado de Octava generación, aunque acabo de ver que eso se lo movieron…
Pero bueno, aunque haya pasado tiempo le puede seguir valiendo lo que puse, si es que lo lee

1 me gusta